Tendencias para invitadas de boda para esta primavera
Este 2019 triunfarán los looks de invitadas naturales y con un cierto toque “casual” y “ochentero”. Una nueva temporada en la que destacarán los colores coral y azul cielo y que seguirán de moda los lunares y los estampados florales. Como novedad los vestidos camiseros y los inspirados en los años 80. No te pierdas estas tendencias para invitadas de boda que te van a enamorar.
Los colores de 2019
El pantone 2019 es el tono coral, concretamente el denominado “Living Coral”, que es un poco más asalmonado. Un color alegre y favorecedor cuando estamos ya un poquito bronceadas. También el azul cielo que ha triunfado en las pasarelas en vestidos, pantalones o faldas. Ideales para las que quieren lucir un look romántico de invitada. Incluso, se van a llevar otros tonos como el mint, el lavanda y en general todos los pasteles. Una paleta de colores ideal para una boda en primavera o verano.
La moda de los ochenta
Una de las grandes tendencias será la moda de los años 80. Por ejemplo, los estampados, los drapeados o las mangas exageradas. Vestidos largos, pero también mini con los que destacar en cualquier boda o fiesta. Todo un despliegue de imaginación que encontraremos en los looks de las invitadas más atrevidas.
El triunfo de los lunares y los estampados
Aunque ya triunfaron en 2018, los lunares y los estampados de flores seguirán siendo tendencia en este nuevo año. Lunares en vestidos, blusas, pantalones e incluso en complementos como tocados, bolsos o zapatos.
Los vestidos camiseros
Otra de las tendencias de esta temporada serán los vestidos camiseros. Un estilo casual y sencillo que va a hacer furor entre las invitadas. Vestidos largos, cortos o abotonados siempre cómodos y perfectos para cambiar de look gracias a complementos como un original bolso de fiesta en otro tono.
Melenas y recogidos
Por último, en cuanto a los peinados este nuevo año siguen siendo tendencia las melenas sueltas y con ondas. Pero también se llevarán los recogidos muy trabajados como los moños tipo bailarina. Sin embargo, las trenzas ya no serán tendencia para esta temporada.