Presentación Colección Shito PV/2019

colección 2019
El pasado jueves día 23, hicimos un Press Open Day para prensa y amigas en nuestro Espacio de Almirante 25. El motivo? Presentar SHINTO, nuestra nueva colección textil y de accesorios inspirada en Japón.
Dresseos, al ser un negocio de alquiler enfocado a BBC trabajamos las temporadas de manera peculiar, no vamos una temporada por delante sino con el ritmo actual, por eso nos definimos como parte del Slow Fashion. Nos gusta marcar nuestro propio ritmo, atender a las clientas con mimo en citas privadas durante 45’ porque creemos en el detalle y en la atención personalizada así que con nosotros… Prisas las justas!
Pero no por ello queríamos dejar de informar e invitar a conocer las novedades a las prescriptoras de los medios del sector así que dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra e invitamos a Nadia, directora de la distribuidora Cosmética Bio para realizar un evento conjunto para que ella pudiese dar a conocer su línea de cosmética natural propia: Spa Garden Bio. Además de obsequiar a las asistentes con unas muestras, le acompañó Mayte, experta en belleza que ofreció a las asistentes un masaje facial Kobido de 10’ .
Tea Shop, firma especializada en la elaboración artesanal de infusiones selectas y elaboradas, puso la nota refrescante del evento ofreciendo dos de sus variedades más refrescantes: Mojito Tea y Sangría Tea. Deliciosos!
En Dresseos creemos que la unión hace la fuerza y nos gusta rodearnos de marcas con alma, como la nuestra, porque apoyándonos todos crecemos y podemos darnos a conocer a un público más diverso.
Por nuestro showroom pasaron periodistas, influencers y estilistas y agradecemos a todas y cada una de ellas que hubiesen sacado un huequito en su agenda para venir a visitarnos: Rosanna Rezusta, Paula Llanos, Lucía Prada, María Parra, Sonia Hernández, Isabel Aguilera… gracias gracias y mas gracias a todas!
Y qué os podemos contar de SHINTO? Pues que es una colección que os va a encantar.
La línea de la colección se caracteriza por ofrecer piezas originales con diseños únicos. Los estampados florales y los toques acuarelados conviven con tonos lisos como el azul, el amarillo azafranado, el verde y el rosa. Una sinfonía de colores que recuerda a los jardines nipones.
 
La línea de  accesorios conjuga tocados, cinturones y brazaletes. Aunque la pieza estrella de la colección son los bolsos que recrean los jardines japoneses. Cada uno representa una fábula distinta, podéis leer sus historias en post nuestras redes sociales.
Os invitamos a que echéis un vistazo a la colección de accesorios Shito que ya están disponibles on-line > Ver aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *