Día Mundial del medioambiente

colección 2019
  
Hoy es el Dia Mundial del Medioambiente y es algo que en Dresseos celebramos con especial ilusión. 
Desde su origen, nuestra compañía nació con el propósito de satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que tuviesen un evento, gala o ceremonia y necesitasen la asesoría personalizada de un estilista experto en protocolo para resolver sus dudas y encontrar el look adecuado.

Nos gusta la moda y queremos veros guapísimas y muy acertadas pero siempre manteniendo la premisa del respeto a las personas y al entorno, porque ambos constituyen unos de los pilares fundamentales en Dresseos que son  la armonía y la sostenibilidad.

Por eso, desde el principio apostamos por el alquiler y tras varios años  de andadura estamos convencidos de que cada vez más mujeres prefieren esta alternativa de consumo que les permite ahorrar espacio y dinero a comprar algo que van a usar tan solo en un evento puntual. Es un tipo de consumo inteligente y consciente que no invita al derroche y que además alarga el ciclo vital de las prendas y accesorios ya que cada look es interpretado por diferentes mujeres con carismas distintos.

En Dresseos cada año tratamos de mejorar nuestro compromiso con el entorno y por eso, cuando comenzamos a lanzar nuestra colección propia decidimos que la línea textil se debía producir en Galicia, por su tradición textil, y la línea de accesorios en nuestro taller de Madrid. Creemos en impulsar el trabajo a nivel nacional y ofrecer unos pagos justos y dignos a los trabajadores del sector y por eso nuestra línea está cocinada a fuego lento y de manera respetuosa.

Por otra parte, siempre que os enviamos un look o venís a recogerlo a nuestro showroom os damos las prendas y accesorios en cajas, bolsas y porta trajes retornables y reutilizables, con ello queremos contribuir a no generar residuos con bolsas o recipientes de vida efímera.  

El último reto que nos hemos marcado  este año es el upcycling de prendas. Hemos decidido que el 70% de nuestras nuevas propuestas de temporada estén diseñadas y construidas a partir de modelos anteriores, de manera que aprovechamos los buenos tejidos y materiales en pos de mejorar la prenda a través de un rediseño.  

Cada año iremos progresando y mejorando con la intención de que nuestras prendas y accesorios no solamente contribuyan a dejaros guapísimas, sino también, a crear un mundo más equilibrado con la naturaleza y el ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *