“Hats&Horses” by Dresseos.

tocados para has and horses

El pasado 10 de abril, convocamos a prensa, influencers , especialistas del sector… en nuestro espacio para presentar  la colección cápsula de tocados y pamelas que hemos creado con motivo de la II edición de Hats & Horses , el gran acontecimiento hípico del año en Menorca, que tiene lugar en el hipódromo de Maó el próximo día 4 de mayoy con el que colaboramos por primera vez vistiendo a algunas de sus más ilustres invitadas.

 

La colección está inspirada en mujeres valientes que apuestan por la sofisticación  y por un look único donde la personalidad siempre es premisa. 

Diseños en los que Olaia y el equipo creativo de Dresseos ha dejado fluir su imaginación, creando tocados  para enamorar a primera vista. 

Olaia resumió los conceptos claves de la colección, que se dividen en tres pilares fundamentales: atardeceres de Menorca,  azules del mediterráneo y aires británicos. Cada una de ellas representativa del espíritu de la isla.

¿Los grandes protagonistas? Tejidos ricos como la seda y el sinamai, plumas, flores, hilo, metal, líneas geométricas, sin duda, marcan la diferencia y dan personalidad a cada creación. Una colección con un espíritu fuerte, jovial y muy chic.

Olaia Pose explicó los diferentes diseños y mostró propuestas de estilismo  con las prendas y accesorios de la nueva temporada. Además habló del protocolo a seguir en eventos de estas características.

Fue una jornada divertida donde las invitadas se probaron los tocados y posaron divertidas para el objetivo de @flashy.photo nuestra fotógrafa de excepción. 

Y para poder brillar como nadie en un evento con tanto glamour, contamos con la colaboración de la firma de belleza Planet Skin https://planet-skin.com

Esta marca coreana propone productos divertidos, innovadores y diferentes y obsequió a las asistentes con sus mascarillas, glosses y cremas de manos ideales para preparar la piel antes de acontecimientos importantes. 

También contamo con la colaboración de Vitamin Weel, https://www.vitaminwell.com/es/ una marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales que cautivó a nuestras asistentes y con Caramelos La Violeta https://www.lavioletaonline.es/product-category/caramelos-de-violeta/ que pusieron sabor a este evento con distinción, glamour y tradición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *