“Hats&Horses» by Dresseos.
El pasado 10 de abril, convocamos a prensa, influencers , especialistas del sector… en nuestro espacio para presentar la colección cápsula de tocados y pamelas que hemos creado con motivo de la II edición de Hats & Horses , el gran acontecimiento hípico del año en Menorca, que tiene lugar en el hipódromo de Maó el próximo día 4 de mayoy con el que colaboramos por primera vez vistiendo a algunas de sus más ilustres invitadas.
La colección está inspirada en mujeres valientes que apuestan por la sofisticación y por un look único donde la personalidad siempre es premisa.
Diseños en los que Olaia y el equipo creativo de Dresseos ha dejado fluir su imaginación, creando tocados para enamorar a primera vista.
Olaia resumió los conceptos claves de la colección, que se dividen en tres pilares fundamentales: atardeceres de Menorca, azules del mediterráneo y aires británicos. Cada una de ellas representativa del espíritu de la isla.
¿Los grandes protagonistas? Tejidos ricos como la seda y el sinamai, plumas, flores, hilo, metal, líneas geométricas, sin duda, marcan la diferencia y dan personalidad a cada creación. Una colección con un espíritu fuerte, jovial y muy chic.
Olaia Pose explicó los diferentes diseños y mostró propuestas de estilismo con las prendas y accesorios de la nueva temporada. Además habló del protocolo a seguir en eventos de estas características.
Fue una jornada divertida donde las invitadas se probaron los tocados y posaron divertidas para el objetivo de @flashy.photo nuestra fotógrafa de excepción.
Y para poder brillar como nadie en un evento con tanto glamour, contamos con la colaboración de la firma de belleza Planet Skin https://planet-skin.com
Esta marca coreana propone productos divertidos, innovadores y diferentes y obsequió a las asistentes con sus mascarillas, glosses y cremas de manos ideales para preparar la piel antes de acontecimientos importantes.
También contamo con la colaboración de Vitamin Weel, https://www.vitaminwell.
I blog often and I truly thank you for your content.
Your article has truly peaked my interest. I am going to book
mark your blog and keep checking for new details about once a week.
I subscribed to your RSS feed too.