-20% de descuento. Rebajas en toda la web. Código: - rebajas.drs
Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

Nuestra tienda

Dresseos es un espacio donde se disfruta y se valora la moda. Un punto de encuentro entre el cliente con diferentes diseños a la última en el sector. En nuestra tienda en Madrid, podrás encontrar el look de invitada perfecto para cualquier ocasión especial.

Dresseos, es una firma a tener en cuenta para tus próximos eventos. En nuestro espacio físico podrás conseguir el look más sofisticado y favorecedor.

Disfruta de todas las colecciones tanto de ropa como accesorios, pudiendo elegir entre comprar o alquilar. Porque la calidad de nuestros diseños es apta para cualquier presupuesto.

Déjate asesorar por nuestro equipo de estilistas capaz de crear invitadas únicas. Te ayudarán y conocerán a la perfección tu estilo y gustos por la moda.

Conoce tu tienda en Madrid
Ven a conocernos y disfruta del asesoramiento por parte de nuestro equipo de estilistas que te ayudarán a encontrar el outfit estrella para ti.