Cómo funciona nuestro servicio ‘Dresseos at home’
¿Estás agobiada pensando en el look de invitada que tienes que elegir para la próxima boda? ¿Además tienes mucho trabajo y no sabes cómo vas a poder encontrar tiempo para ir de tiempo? Encontrar el look adecuado para tu look de invitada a una boda a veces es muy complicado. Tienes que buscar un vestido o un conjunto que sea el adecuado y unos complementos que combinen con tu look. Además, hay que contar con la estación en la que tenemos la boda, en nuestro estilo e incluso en el grado de formalidad del evento. Por ejemplo, no es lo mismo buscar un look para una boda de día que para una de tarde-noche.
En estos casos una buena idea es contar con un personal shooper que nos oriente sobre lo que mejor nos sienta y lo que necesitamos para una boda de ese estilo. Una persona cercana y especializada en looks de invitada que nos ayude con sinceridad y estilo.
La personal shooper de nuestro profesional equipo te puede ayudar con nuestro innovador servicio Dresseos at Home. Te orientará a escoger de forma personalizada y sin moverte de tu casa tu look de fiesta al completo. No solo ahorrarás, sino que no tendrás que desplazarte ni perder tiempo visitando tiendas. De una forma fácil y personalizada, recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y muy pronto tendrás en tu casa los productos elegidos.
1. Rellena tu guía de estilo
El primer paso es rellenar tu guía de estilo con información sobre tu talla, gustos y preferencias. Solo te llevará 5 minutos y esta información ayudará a tu personal shopper a seleccionar las prendas que mejor te sientan.
2. Pide tu Dresseos at home
El siguiente paso es rellenar la encuesta y darte de alta en la web. Podrás pedir este innovador servicio con hasta 4 meses previos a tu evento pinchando en “Pedir ahora mi Dresseos home» y rellenando la información de envío y pago.
3. Recibe el pedido en tu casa
En la fecha elegida en el calendario en tu pedido recibirás 4 prendas seleccionadas por tu estilista especialmente para ti. Tu estilista además incluirá una nota con sencillos consejos sobre cómo llevar cada una de las prendas y combinarlas.
4. Elige con qué te quedas
Después de probarte todas las prendas con calma en tu propia casa y haber decidido con que te quedas. puedes indicar qué prendas quieres alquilar/ reservar y qué prendas no vas a necesitar. Así de sencillo. Te agradeceremos que nos expliques los motivos de selección ya que nos permitirá asesorarte mejor en tu próximo Dresseos at home.
No lo dudes y descubre en nuestra web el servicio Dresseos at home y disfruta de todas sus posibilidades en tu propia casa sin prisas y sin preocupaciones. Te aseguramos que las clientas que lo prueban repiten para su siguiente evento. ¿A qué esperas para probar Dresseos at home? Te esperamos en nuestra web.