VENTA OUTLET. Todos nuestros artículos disponibles a la venta con grandes descuentos. -
Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

Lou Stokes

Comienza este loco mes de febrero y charlamos con otra de las mujeres que más nos inspira y emociona: la sorprendente y vital Lou Stokes.

Estilista y Style & Confidence Coach, Lou Stokes ha estudiado en los mejores centros de moda de Londres como Central Saint Martins y London College of Fashion. Además es una apasionada profesora de yoga y meditación y una convencida practicante de estas disciplinas. Ha vivido, trabajado y se ha formado como experta en moda en países de Australia, Asia, EE.UU. y Europa.

Lou es la elegida para el mes de Febrero por ser una enamorada de la moda, la vida sana y la fuerza interior. ¡Una mujer inspiradora para #Dresseos!

Lou Stokes

“La moda es una herramienta para conocerte, entenderte, quererte y divertirte”.

¿Cómo empezó tu carrera profesional como Estilista?

Nací y me crié en la ecléctica y vibrante ciudad de Londres. Mi vida estuvo impregnada con mucha música y moda. Con una madre obsesionada con ambas cosas, fue imposible que no me gustará. A los 16 años empecé a trabajar en una boutique en New Bond Street, Londres y ahí es donde realmente empezó mi fascinación por los tejidos, los colores y la expresión de cada uno a través de la ropa. Estudié en los mejores sitios de moda de Londres, Central Saint Martins y London College of Fashion. Vivía y respiraba moda por todos los lados y terminé trabajando en varios ámbitos de moda. No fue hasta cuándo volví a España después de un viaje de dos años cuando empecé a profundizar en el estilismo y la imagen. Desde entonces he estado desarrollando mi profesión como estilista y Style & Confidence Coach.

¿Cuál es tu filosofía como experta en moda?

La moda para mí es una expresión de uno mismo y un acto de amor propio, lo que sientes por dentro se refleja hacia fuera. Es una herramienta para conocerte, entenderte, quererte y divertirte.

Lou Stokes

“La moda para mí es una expresión de uno mismo y un acto de amor propio”.

El yoga es una disciplina muy importante para ti

Sí totalmente. El yoga me salvó la vida, era y es mi medicina. Me ha ayudado en los momentos más oscuros y difíciles de mi vida. Me llevó desde odiarme y tener una imagen distorsionada de mi cuerpo a enamorarme de mi misma, aceptar lo que veo en el espejo y descubrir mi belleza interior.

Para mí la práctica de yoga nos demuestra cada día la fuerza y capacidad ilimitada que poseemos y nos ayuda a amarnos, nos da la confianza de estar en presente y sentirnos orgullosos de lo que somos en cada momento. Cuanto más practicas yoga, más se integra en tu vida, está por todos los lados, es un estilo de vida, desde cómo te vistes, hasta lo que comes, tus pensamientos y tu armario. Cada día que saco la esterilla es un momento intimo conmigo misma para sentir, observar y conocerme más y sobre todo aceptarme. Es un acto de amor propio.

 

“Para mí la práctica de yoga nos demuestra cada día la fuerza y capacidad ilimitada que poseemos…”.

Lou StokesHas publicado varios libros… ¿qué nos puedes contar sobre ellos?

Sí, publiqué mi primer libro en 2013, Boney & I, Anorexia, Ustrasana & The Lost Apple Core. Se trata de mi superación de un trastorno alimenticio a través de un viaje con la voz interior. La mía se llamaba Boney, la voz que me hacía morir de hambre.

En el libro Boney y Yo vamos de viaje por todo el mundo en búsqueda de un “paraíso” ficticio. Pero el verdadero viaje está dentro. A través de una dedicación al yoga, la meditación y otras prácticas, redescubrí mi pasión por la vida.

Escribir un libro es algo que creo que todo el mundo tiene que hacer en la vida, sobre todo si puede ayudar a otro. Para mí fue una forma de expresar lo que me pasaba. Sin duda me ayudó curarme y superarme en momentos muy difíciles y a la vez fue muy liberador. Ver que he podido ayudar a gente compartiendo mi “story” ha sido el mejor regalo posible.

¿Cuáles son tus objetivos para 2019?

Mi mayor objetivo es ir más tranquila. Quiero saborear cada momento y el camino. Soy una persona muy activa en todos los sentidos y me cuesta estar quieta. Normalmente hago todo rápido por eso me he propuesto ir más lento.

Estoy con varios proyectos entre manos y en un momento muy dulce en mi vida de creatividad y abundancia. Pido que siga así.

Lou Stokes

“Mi mayor objetivo es ir más tranquila. Quiero saborear cada momento y el camino”.

¿Cuál ha sido tu mayor lección de vida?

Mi mayor lección de vida ha sido llegar a entender que todo lo que necesito está dentro de mí. Cuanto más me amo y me cuido, mejor me siento, mejor persona soy, mejor pareja, mejor amiga y mejor me va la vida. Conocerse es el mejor regalo uno puede dar a sí mismo y a los demás.

¿De qué te sientes más orgullosa?

Mmmm… podría decir varias cosas, pero realmente me siento orgullosa de mi fuerza interior, la persona que soy hoy y por todo el camino que me ha llevado hasta aquí. Me siento orgullosa de haber podido superar dificultades y sacar mi lado más consciente que me hace ser mejor persona.

¿Cuáles son para ti las claves de una vida plena?

El amor propio y cuidarse, escuchar tus necesidades propias.

Sé Tú mismo y persigue tus sueños.

Sé un ejemplo.

Dedícate tiempo en conocerte.

Ayuda al prójimo.

Encontrar el equilibrio en tu vida y saber disfrutar el momento,

Viajar: tener curiosidad por culturas, lugares, idiomas, diferentes maneras de ser y formas de vivir.

Ser agradecido, hasta los momentos más difíciles están para aprender y resolver.

Lou Stokes5 prendas infalibles

Un Blazer.

Camisa blanca.

Buenos vaqueros.

Chaqueta de cuero tipo biker.

LBD.

Para mí son los básicos para un armario y aconsejo que se invierte algo más en estos tipos de prendas.

 

¿Qué características crees que reúnen las mujeres inspiradoras?

Sin duda autenticidad, que crea en ella misma, que viva con pasión y con un propósito. Me encantan las mujeres que muestran positividad, fuerza y vunerabilidad, las que son honestas con su adversidades y dificultades, ya que todas pasamos por momentos difíciles y poder aprender de otras mujeres es muy inspirador. Una mujer equilibrada y feliz en su propia piel.

Lou StokesSi fueses una prenda, un color y un tejido… ¿cómo te definirías?

¡Me encanta esta pregunta! Sería larga y fluida de color azul noche. Elegante pero misteriosa, delicada y flexible, fuerte y resistente como la seda.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Dresseos?

Lo que más me gusta de Dresseos… ¡Me gusta todo! Me parece un concepto muy interesante de poder alquilar un vestido, aparte de ser sostenible y cuidar el medio ambiente, me encanta la comunidad que se ha creado. Una comunidad de mujeres que se apoyan y aprenden una de otra, es muy bonito poder formar parte de ello.

¿Qué te parece este concepto de alquiler?

Me parece una idea estupenda, sostenible y muy práctica. Tantas veces he comprado algo para un evento para después no volver a ponérmelo, se queda la prenda en el fondo de armario sin usar. A parte del tema sostenible puedes ahorrar comprar una prenda que solo usas una vez, también te permite siempre estrenar algo nuevo!

Si fueses una prenda… ¿cuál serías?

Un vestido largo.

 

@byloustokes

Colaboradores:
Fotografo: Miguel Serna
Desde 2013 comprometido con el amor y la belleza.
Conoce más sobre él y su trabajo en: www.miguelserna.com
Maquilladora: Ily carazzo
Tras más de 10 años en el mundo de la traducción, ejerciendo como traductora jurado y PM tuve la suerte de poder “Reinventarme”. Tras una época de depresión por el acoso recibido en el trabajo se cruzó en mi camino el mundo de la belleza. El maquillaje se convirtió en mi varita mágica y me devolvió la autoestima perdida.
Empecé a formarme en belleza terapéutica especializándome en el maquillaje “sanador” para ayudar a mujeres que, por un motivo u otro, estaban pasando un mal momento.

Peluqueria:  Pablo Cerdan

Albaceteño afincado en Madrid. Hair Creative y Maquillador Profesional  con más de 8 años de experiencia en este mundo. El maquillaje es un campo que me fascina y la peluquería creativa enfocada a eventos me permite dejar a la mujer impecable y que se enamore de sí misma cuando se mire al espejo.

Apasionado de la moda y las nuevas tendencias me gusta encontrar la esencia de cada mujer para sacar lo mejor de ellas a la hora de trabajar y así que nunca se sientan disfrazadas.
La costura es uno de mis hobbies por ello tengo una línea de pajaritas y complementos masculinos que lleva mi nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *