Tocados elegantes y perfectos para cuando llega el frío

 

Los complementos son los elementos que transmiten la personalidad y estilo de una invitada de boda. Por este motivo tenéis que escoger los complementos con el mismo tiempo y cuidado que el vestido que vais a lucir ese día. Los tocados son complementos originales que se pueden lucir en cualquier época del año y en bodas de mañana o de tarde-noche.

Los tocados no se deben quitar durante la boda bajo ningún concepto por lo que no podéis elegirlos a la ligera. Deben ser elegantes pero también cómodos. Normalmente se colocan a la derecha para no molestar a nuestro acompañante. Cuando la boda es de mañana el tocado desde ser más discreto que por la tarde-noche que pueden llevar pedrería u otros abalorios. Tocados originales que podéis encontrar y alquilar en la Tienda online de Dresseos y entre los que te recomendamos estos 5 modelos para cuando llega el frío.

Un original casquete azafata

Cuando llega el frío el tocado se convierte en un toque moderno y atrevido. Por ejemplo, este casquete azafata en tono nude con detalles de flores rosa y plumas de pavo real. Un tocado ligero y cómodo que se puede sujetar con una goma y que se puede alquilar con un click en nuestra Tienda online. Un complemento elegante y original.

 

Un elegante casquete burdeos

Otra buena idea es elegir un tocado en tonos más otoñales como marrón, burdeos o negro. Por ejemplo, este elegante tocado natural en tono burdeos en sinamay de 23 -27 cm. de diámetro con hortensias naturales en tonos verdes y fuxias. Un elegante y cómodo tocado que podéis encontrar en la web de Dresseos y alquilarlo en un click.

Un atrevido casquete fuxia

Para las más modernas y atrevidas, una buena opción puede ser este original tocado en tono fuxia en sinamay de 23 cm de diámetro con plumas del mismo tono. Este original tocado se sujeta fácilmente con una peineta que se puede encontrar en la base. Un tocado diferente ideal para dar un toque de color a un vestido monocolor que se puede alquilar directamente en la Tienda virtual de Dresseos.

Un sombrero tocado rosa

En nuestro catálogo también puedes encontrar este original sombrero-tocado en romántico tono rosa palo confeccionado con buntal natural. Un sombrero con el ala inclinada hacia arriba por un lado y un diámetro total de 28 cm. aprox. En este caso se sujeta con una diadema y también lo puedes disfrutar por unos días en la web de Dresseos.

Un casquete raquis rojo

Por último, os recomendamos para una boda sofisticada este casquete-tocado en yute con un detalle floral y raquis de 45 cm. en rojo. Un sueño de tocado ideal para cualquier boda que dará un toque elegante a tu look de invitada de invierno. No lo dudes y visita la Tienda online de Dresseos y sorprende a todos los invitados con este complemento original y moderno. ¡Atrévete a lucir uno de estos tocados en la próxima boda a la que acudas de invitada! ¡Te convertirás en el centro de todas las miradas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *