Tocados mágicos para una invitada de boda en primavera

 

En poco tiempo comenzará la temporada alta de bodas y en Dresseos decimos “sí quiero” a los tocados para invitadas en las bodas. Como dijo Pablo Neruda “podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera”. Una radiante estación en la que podemos lucir pamelas, casquetes, sombreros o turbantes. Los tocados grandes como las pamelas son ideales para bodas de día ya que están pensados para taparte del sol. Sin embargo, los tocados pequeños como diademas, casquetes o turbantes son perfectos para bodas de tarde-noche.

En Dresseos contamos a la hora de hacer tu reserva la opción de “prueba en casa”. Un servicio práctico para las más indecisas. Excepto los turbantes, todos los tocados se adaptan a cualquier tamaño de cabeza y os sentarán de maravilla. ¡No lo dudes y escoge el que más te guste para tu look de invitada de boda de primavera o verano!

Una pamela con flores

Las pamelas con flores siguen siendo este 2019 última tendencia. Incluso se pueden combinar con otros elementos como plumas. Por ejemplo, esta maravillosa pamela de sinamay en elegante rosa palo aprestada y alambrada con detalles florales en tonos rosados, dorados y verdes. Se ajusta a la cabeza con diadema. Una pamela que puedes alquilar cómodamente en nuestra Tienda online.

Un tocado original

Para las bodas de día, nada más apropiado que un tocado natural y original. Por ejemplo, este elegante tocado natural en sinamay con hortensias naturales en tonos verdes y fucsias. Un tocado que se sujeta con una diadema y que puedes alquilar online en nuestra web.

Un tocado en colores vibrantes

Otra de las tendencias de esta temporada son los tonos vibrantes como el naranja, el fucsia, el burdeos, el amarillo o el azul. Por ejemplo, esta original disco pamela con forma y con diadema para sujetarlo a la cabeza en fucsia y con detalles florales. Una maravillosa pamela con la que no pasarás desapercibida y que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

Una maxi pamela con plumas

¡Vuelve todo lo maxi! Los maxi bolsos, los maxi pendientes y las maxi pamelas también son tendencia para las bodas de tarde-noche. Por ejemplo, esta pamela de paja en azul klein trenzada con plumas blancas y detalles dorados confeccionada en España. Un increíble diseño que podéis encontrar y alquilar en nuestra web.

Un tocado crudo

Por último, os recomendamos que busquéis un tocado en tono crudo. Por ejemplo, este elegante y sencillo de sinamay en crudo. Lleva goma ajustable para su sujeción a la cabeza y lo puedes combinar con diferentes looks de invitada de primavera o invierno y lograr un resultado impresionante. Una última recomendación que podéis alquilar en nuestra Tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *