Tocados ideales para tu look de invitada de otoño

El otoño es también una buena época para lucir un tocado elegante con tu look de invitada. Un complemento que puede dar un toque sofisticado y original a tu vestimenta. Las invitadas pueden lucir todo un universo de pamelas y tocados en todos los colores y modelos con los que triunfarán seguro en la próxima boda.

Las pamelas son la opción más adecuada para las ceremonias de día y sin embargo los tocados pueden llevarse tanto en bodas de mañana como de tarde-noche. Un complemento ideal y elegante si lo combinamos con peinados como un moño o una coleta baja. También se puede llevar con una elegante melena suelta con ondas para un estilo más natural y desenfadado. Pamelas y tocados que pueden encontrar en la Tienda online de Dresseos y entre los que te recomendamos estos 5 modelos para el otoño.

1. Casquete rosa

Si estás buscando un complemento sencillo y elegante, no te pierdas este sombrero-tocado en tono rosa confeccionado con buntal natura que puedes sujetar con una diadema. Un original tocado con el ala inclinada hacia arriba por un lado y un diámetro total es de 28 cm aproximadamente. Un casquete ideal para una boda de mañana o de tarde que resaltará la elegancia de tu look y que puedes alquilar a través de nuestra web.

 

 

2. Casquete hortensias

La originalidad en los tocados es una de sus mejores características. En la Tienda online de Dresseos puede encontrar este tocado natural en sinamay de 23 -27 cm de diámetro con hortensias naturales en tonos verdes y fucsias. Un tocado natural y favorecedor que quedará estupendo con tu look de invitada en otoño y que puedes alquilar fácilmente en nuestra Tienda online.

 

Pamela Mónaco3. Pamela Mónaco nude

Si quieres sorprender con un look elegante nada mejor que una pamela. Por ejemplo, esta original pamela de paja en natural trenzada de 9-10 mm con detalles dorados y plumas negras y de faisán confeccionada en España. Tiene un diámetro total de 50 cm aproximadamente y se apoya sobre la cabeza. Una pamela que puedes alquilar en un click en nuestra Tienda online.

 

4. Pamela sinamay gris

Para las más atrevidas, una buena idea es combinar la pamela con flores y plumas. Fíjate en esta maravillosa pamela de sinamay aprestada y alambrada de 45 cm de diámetro y 4 cm de copa aproximadamente. Una elegante pamela en tono gris con detalles florales y plumas en buganvilla, lila y plata, Todo un sueño de pamela que puedes alquilar en nuestra web y lucir como una actriz de cine en tu próxima boda.

 

5. Pamela de plumas burdeos

Por último, os recomendamos buscar tocados en los colores del otoño como el marrón, el verde o el burdeos. Por ejemplo, esta pamela con base de sinamay de 37 centímetros de diámetro y 4 centímetros de altura con plumas en burdeos. Una práctica pamela ideal para una ceremonia de día que lleva una cómoda goma ajustable para su sujeción a la cabeza. Un lujo de pamela con el que sorprenderás a todos los invitados y que puedes alquilar fácilmente en nuestra Tienda online. ¡Atrévete a lucir un tocado o una pamela con tu look de invitada de otoño!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *