5 prácticos tips para triunfar con tu look de invitada en otoño

Aunque todavía tenemos unas temperaturas más propias del verano que de la próxima estación, el otoño ya ha llegado y nos obliga a cambiar nuestro look de invitada. Si te han invitado a una boda en otoño y no sabes qué ponerte, te vamos a contar 5 prácticos tips para triunfar con tu look esta temporada. Por ejemplo, elegir tonos otoñales, estampados, animal print o lunares, vestidos de manga larga o japonesa y complementos de temporada como originales cinturones, pequeños bolsos o pendientes largos. En nuestra web Dresseos encontrarás todo lo necesario para triunfar con tu look de invitada cuando bajen las temperaturas. ¿Te atreves?

Tonos otoñales

Con la nueva estación nos atrevemos con nuevos tonos como el naranja de moda, el amarillo, el mostaza, el verde, el granate, el marrón o el teja. Tenemos que olvidar los tonos negros o rosa pastel. Por ejemplo este vestido cóctel en seda en tono granate con una elegante manga francesa y un original cinturón dorado que puedes encontrar en nuestra web. Si no quieres pasar frío y no quieres llevar una chaqueta, elige telas con más cuerpo.

La clásica manga larga

Si quieres demostrar elegancia y buen gusto en otoño, elige para tu look un vestido o una camisa de manga larga, japonesa o francesa. Por ejemplo, este elegante vestido largo mate con mangas japonesas, cuello barco y abertura lateral en la falda. que puedes encontrar en nuestra web. Si prefieres ir con tirantes o manga corta no te olvides de llevar una chaqueta.

Originales estampados

Esta nueva temporada siguen siendo tendencia los estampados y los lunares en vestidos midi y largos. Un estilo que estiliza la figura y favorece a todas las mujeres. Sobre todo, se llevan los vestidos con un toque animal print o con con originales. Por ejemplo, este favorecedor vestido largo satinado estampado con mangas japonesas y cuello barco que puedes encontrar en la web.

Un favorecedor cinturón

Los complementos son fundamentales para que nuestro look de otoño triunfe en cualquier boda o evento. Un cinturón elegante puede cambiar nuestro vestido largo o midi de forma radical. Elige originales y cómodos cinturones que resalten la cintura y que nos puedan ayudar a estar fantásticas con nuestro look de invitada. Por ejemplo, este original cinturón dorado o plateado de la marca Olvido Madrid para fiesta en cordón de seda metalizado ajustable con cuerda fina que podrás alquilar como complemento con facilidad en nuestra web.

Unos pendientes largos

Por último, elegir las joyas perfectas puede ser fundamental para nuestro look de invitada de otoño. Una buena idea es incorporar unos pendientes largos o un collar dorado a juego con el cinturón. Por ejemplo estos espectaculares maxi pendientes Anton Heunis con cristal de Swarovski con brillantes que puedes alquilar como accesorio en nuestra web. ¡Seguro que quedan genial con un vestido de manga larga!

Puedes acompañarlo también de un pequeño bolso con pedrería como este maravilloso de la diseñadora Diane Von Fursenberg con cadena que puedes encontrar en nuestra web. No lo dudes y alquila complementos originales para triunfar con tu look de invitada en otoño.