Tendencias para invitadas de boda para esta primavera

Este 2019 triunfarán los looks de invitadas naturales y con un cierto toque “casual” y “ochentero”. Una nueva temporada en la que destacarán los colores coral y azul cielo y que seguirán de moda los lunares y los estampados florales. Como novedad los vestidos camiseros y los inspirados en los años 80. No te pierdas estas tendencias para invitadas de boda que te van a enamorar.

Los colores de 2019

El pantone 2019 es el tono coral, concretamente el denominado “Living Coral”, que es un poco más asalmonado. Un color alegre y favorecedor cuando estamos ya un poquito bronceadas. También el azul cielo que ha triunfado en las pasarelas en vestidos, pantalones o faldas. Ideales para las que quieren lucir un look romántico de invitada. Incluso, se van a llevar otros tonos como el mint, el lavanda y en general todos los pasteles. Una paleta de colores ideal para una boda en primavera o verano.

La moda de los ochenta

Una de las grandes tendencias será la moda de los años 80. Por ejemplo, los estampados, los drapeados o las mangas exageradas. Vestidos largos, pero también mini con los que destacar en cualquier boda o fiesta. Todo un despliegue de imaginación que encontraremos en los looks de las invitadas más atrevidas.

El triunfo de los lunares y los estampados

Aunque ya triunfaron en 2018, los lunares y los estampados de flores seguirán siendo tendencia en este nuevo año. Lunares en vestidos, blusas, pantalones e incluso en complementos como tocados, bolsos o zapatos.

Vestido azul klein camiseroLos vestidos camiseros

Otra de las tendencias de esta temporada serán los vestidos camiseros. Un estilo casual y sencillo que va a hacer furor entre las invitadas. Vestidos largos, cortos o abotonados siempre cómodos y perfectos para cambiar de look gracias a complementos como un original bolso de fiesta en otro tono.

Melenas y recogidos

Por último, en cuanto a los peinados este nuevo año siguen siendo tendencia las melenas sueltas y con ondas. Pero también se llevarán los recogidos muy trabajados como los moños tipo bailarina. Sin embargo, las trenzas ya no serán tendencia para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *