20% de descuento para tu primer alquiler on-line / Código - OTOÑO
Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

Charlas Ted Dresseos

Charlas GRATUITAS que nacen con el objetivo de compartir y divulgar conocimiento de moda y bienestar personal a mujeres como tú, curiosas, con ganas de aprender, aportar y disfrutar entre amigas.

Talleres

Porque a veces nos asaltan dudas por las mañanas frente al armario, porque cuando tenemos un evento desconocemos el protocolo y vestirnos puede suponernos un auténtico estrés, porque elegir joyas no es algo aleatorio, porque maquillarse es todo un arte….

Participa en nuestros talleres

¿Tienes una marca y quieres empatizar con tu público objetivo, acercando tu creatividad y experiencia, realizando acciones originales con medios de comunicación o participando en nuestros talleres ofreciendo muestras de tus productos?

Contrata nuestro servicios para profesionales

¿Eres una pequeña o gran empresa que necesita que sus trabajadoras muestren la mejor imagen de sí mismas y sepan escoger las mejores opciones de estilismo? Solicita nuestros servicios de coaching para tu empresa, acciones de Team Building, campañas y promociones para clientes... sorprende a tus trabajadoras...

Talleres para particulares

Impulsa y potencia tu imagen personal

De la mano de Laura Opazo ( estilista y presentadora Canal de Casa) Olaia Pose (estilista y fundadora de Dresseos) y profesionales del sector de dilatada experiencia obtendréis las claves para tener un fondo de armario adaptado a vuestras necesidades, aprenderéis las claves que dicta el protocolo de los diferentes eventos para ir perfectas en cada ocasión ( para tu día a día, para un entrevista de trabajo, para ir a una boda, cena importante…). Sabréis elegir los colores y cortes que más se ajusten a vuestra silueta y tono de piel, aprenderéis a potenciar vuestros rasgos a través de un maquillaje ligero para el día y más contundente para momentos más especiales, sabréis elegir las piezas imprescindibles para tener un fondo de joyero perfecto, el bolso más adecuado para cada ocasión  y un sinfín de típs que harán vuestra vida más fácil y os ayuden a sacar vuestra mejor versión en un entorno de relajación y paz.

¿Más información sobre nuestros talleres?