Regalos perfectos para San Valentín

Este jueves 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Una fecha especial que tradicionalmente se conoce como el Día de los enamorados en todo el mundo.

Un día de San Valentín cuya tradición tiene su origen en la Europa germánica. Desde los países europeos se extendió esta tradición a países como Estados Unidos y ahora es una celebración universal que se ha extendido a países como China, Japón y Taiwán.

Las parejas se suelen regalar tarjetas, bombones o flores, pero también se puede tener un detalle más original. Os vamos a aconsejar 5 regalos originales que podéis encontrar en la Tienda online de Dresseos.

Un cinturón rosa floral

Una buena idea es regalar también cinturones o bolsos de la colección Dresseos. Por ejemplo, este original cinturón rígido ancho, adornado en terciopelo en rosa y detalles florales. Realizado artesanalmente lleva una placa identificativa de la marca y cinta ajustable. Un cinturón que podéis encontrar en nuestra Tienda online.

Un bolso redondo de fiesta

El secreto para muchas invitadas es tener un buen fondo de armario con complementos para combinar con diferentes looks en las bodas. Por ejemplo, este bolso redondo de fiesta hecho a mano en ante verde botella con detalle de apliques dorados y piedras rosas formando un auténtico jardín. Un bolso que puedes comprar en un click en nuestra web.

Un bolso rosa palo

Cara a la primavera, un buen regalo este maravilloso bolso redondo de fiestaen ante rosa palo con detalle de piedras, de la colección Dresseos. Perfecto para lucirlo en vuestros looks primaverales de día o de tarde-noche. Un bolso que puedes comprar en nuestra Tienda online.

Un cinturón primaveral

También os recomendamos este cinturón rígido ancho con cinta de terciopelo ajustable, adornado y con placa identificativa de la marca. Perfecto para tallas de la 34 a la 42. Un original cinturón que podéis encontrar en nuestra web.

 

Un bolso ranas

Uno de nuestros bolsos favoritos para cualquier look de fiesta. Otro bolso de fiesta hecho a mano tipo Clutch con estampado floral y aplicación de ranas, de la colección Dresseos. Un original bolso que se puede adquirir en un click en la Tienda Dresseos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *