Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

¿Qué es Dresseos?

Un servicio práctico para mujeres actuales

Dresseos es un innovador servicio que de manera fácil, sostenible e inteligente te ayudará a ahorrar y escoger de manera totalmente personalizada tu look de fiesta. Dresseos es un espacio en el que vas a disfrutar la moda, vas a conocer tu cuerpo, encontrar tu estilo personal y te sentirás guapa y cómoda. Nunca vestirte para una boda va a ser tan fácil. Alquilar es un servicio que comienza resolviendo todas tus dudas de estilismo hasta cuando nos lo devuelves después del evento.

¿Por qué alquilar y no comprar looks de fiesta?

1

Tu bolsillo te lo agradecerá, y tu armario también ya que no vas a tener que agotar su espacio con una prenda queno vas a volver a usar.

2

Tendrás siempre a tu alcance y en menos de 24h más de 1000 artículos diferentes entu armario on-line 24h al día 365días a la semana para tus eventos especiales.

3

Tendrás a una estilista que resolverá todas tus dudas y con laque podrás hablar entodo momento, o bien por nuestro chat on-line o llamándonos al 916 229275, ¡somos muy majos y no mordemos! note cortes y ¡llámanos!

4

Podrás reservar tu vestido, accesorio o hasta todo el look desde tu casa o en nuestro showroom. Nuestras clientas son nuestra mejor carta de presentación. Llevamos más de 4 años ofreciendo este servicio y que mejor que hecharle un ojo a los comentarios de nuestras clientas para que compruebes por ti misma que este servicio funciona requetebién.

5

Si no puedes venir a nuestra tienda y ser atendida por nuestra estilista, él irá a ti. Contrata nuestro servicio de prueba en casa, “Dresseos Home” con hasta 4 meses de antelación al evento y recibe 4 prendas o accesorios seleccionados por nuestro personal shopper para ti durante 24 horas y paga sólo por lo que alquiles.

6

Que te gusta más otro de nuestros artículos de los que te enviamos, avísamos con un máximo de 7 días previos a tu día de entrega , y te hacemos el cambio.

7

Que te queda largo el vestido ¡déjanos la señal y nosotros nos encargamos de adaptarlo a tu talla! Que no te gusta el look que escogiste (difícil creerlo), que se cancela la boda… y nos avisas con al menos 72h previos a tu día de entrega, te envaremos un vale con el valor total de tu alquiler parra que puedas usarlo tu o que tu quieras para otro evento cuando sea, no tiene caducidad ¡Así de fácil!

8

Tu sólo te vas a preocupar de pasártelo bien y devolvérnoslo, ¡el servicio, la tintorería ya está incluida! Te lo entregamos impecable y nos lo devuelves usado. Que fumas, bebes y lo das todo en las fiestas, incluye nuestro seguro a todo riesgo y ¡despreocúpate!

¿Necesitas más información?

mailto:dresseos@dresseos.com