5 Prendas de abrigo para tu look de invitada de boda en otoño

 

 

Comienza el mes de octubre y todos estamos notando los primeros días de frío. Si estáis invitadas a una boda en estos meses y queréis estar perfectas, tenéis que empezar a buscar una prenda de abrigo. Por ejemplo, podéis elegir entre una capa, una estola, una chaqueta e incluso un elegante abrigo. Un complemento práctico y que no arruine vuestro look de invitada por elegirla en el último momento y que os ayudará a disfrutar de las noches fresquitas del otoño.

Os vamos a hablar de cinco prendas de abrigo que podéis alquilar en la Tienda online de Dresseos elegantes y calentitas que seguro que os encantarán. Prendas prácticas y cómodas que podéis alquilar con solo un click.

Una elegante capa

Para los primeros días de frío nuestra primera propuesta es una elegante capa de paño o de pelo. Una opción sencilla y práctica. Por ejemplo, esta capa blanca de pelo sintético de alta calidad abierta. Una prenda muy suave y original que imita a la perfección una de pelo real. Una capa abrigada y elegante que podréis alquilar rápidamente en nuestra web.

Una estola abierta

Otra prenda de abrigo práctica y diferente para los primeros días de frío son las estolas abiertas de pelo. Será la opción perfecta para el otoño si la combinamos con el estilo y el tono de nuestro look de invitada. Por ejemplo, esta suave y original estola en tono negro de pelo sintético de alta calidad abierta ideal para un vestido largo de fiesta en tono negro. Os abrigará y además dará a vuestro look ese toque sofisticado que estabas buscando yes tan difícil conseguir y podrás alquilar gracias a Dresseos.

Una estola cerrada

Si además queréis ir más calentitas, otra buena idea es elegir una estola de pelo cerrada de paño o pelo. Por ejemplo, esta elegante estola en ese tono morado de moda. Una estola suave de pelo sintético alta calidad abierta que cambiará todo tu look de fiesta y con la que seguro destacarás entre todas las invitadas y que puedes alquilar en nuestra Tienda online.

Un cómodo abrigo torera

Para las más frioleras lo más adecuado puede ser un abrigo corto o largo. Como todavía las temperaturas no son muy bajas, un original abrigo torera puede resultar la mejor opción. Por ejemplo, este abrigo torera en beige de pelo sintético de alta calidad. Una prenda cómoda y suave con la que sorprenderás y además estarás abrigada en la ceremonia y la celebración. Podéis encontrarla en nuestra web lista para alquilarla.

Una capa abierta

Por último, os recomendamos esta elegante y sencilla capa negra que podéis encontrar en la web de Dresseos para alquilar y que es muy práctica para añadir en el último momento como complementos de cualquier look de invitada. Ideal para un vestido corto, midi o largo ya que quedará genial con cualquiera de las opciones. Una capa estupenda para ponerla sobre vuestros hombros y disfrutar de la fiesta.

Cinco originales y sofisticadas propuestas de prendas de abrigo que podéis encontrar en la Tienda online de Dresseos y que os resultarán muy prácticas para estos primeros días de frío. No lo dudéis y comenzad a buscar ya vuestra prenda de abrigo.