No te pierdas la 6ª Charla Dresseos

¡Ya está aquí la 6ª Charla Dresseos!

Brenda Chavez periodista especializada en sostenibilidad y cultura. Trabaja en medios como Carne CrudaEl PaísEl SaltoOpcions y en las revistas Cuerpo Mente, The Ecologist, Ethic, entre otros, así como en proyectos de cultura y sostenibilidad.

David Fernéndez, perfumista y CEO de Aromasdeandalucía estudió en la prestigiosa escuela de Grasse, en Francia, donde adquirió sus primeros conocimientos de perfumería enfocándose en la ambientación de hogar. Ha desarrollado un sistema de ambientación saludable creando difusores en varillas 0% alcohol, formulados con esencias de alta calidad que garantizan respeto por la salud y el medio ambiente.

David va a impartirun taller de la aromaterapia y cómo afecta en los diferentes estados emocionales para terminar con una breve experiencia con  aceites esenciales. Todo un viaje entre la vista, el olfato y el tacto.

Raquel Sánchez de Naturalmentemadrid es una apasionada de los productos con formulaciones naturales y le gusta transmitir la verdadera calidad de los mismos, sobre lo que tiene mucho expertise. Su filosofía: belleza eficaz que a la vez cuide nuestro organismo.
Precisamente por eso va a enseñarnos qué es el código INCI, cómo leerlo, la diferencias entre la cosmética natural y química y los problemas que esta última conlleva entre muchas otras cosas interesantes.
Solo hay 15 plazas. Coste: 15 €

 ¡No te lo pierdas!

¿Dónde? Espacio Dresseos Calle Almirante 25

Colaboradores:  @aromasdeandalucia @lachinataoficial @naturalmentemadrid

*Imprescindible venir con invitación

Comprar invitación aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *