No te pierdas la 5ª Charla Dresseos

Volvemos con una nueva edición de charlas Dresseos. Pero antes de nada queremos aprovechar para daros las gracias por la buenísima acogida que están teniendo tanto por parte de ponentes como de asistentes. Nos encanta que os lo paséis bien, hagáis networking y aprendáis tantas cosas interesantes en nuestro espacio.

En esta quinta sesión contamos con un cartel de lujo y os acercamos a 3 ponentes maravillosas que os van a aportar un montón de conocimiento.

El día 3 de marzo contaremos con Inés Carrica,  Anna Amez y Fatima Mas.

Ines Carrica es la responsable en Madrid de @cosmetica_corea empresa especializada en la importación de productos coreanos a España, ella nos va a introducir en los preceptos de la belleza coreana, nos va a explicar la importancia de usar mascarillas y también el ritual de 10 pasos que ha hecho de sus cuidados de belleza algo famoso en el mundo entero.

Fatima Mas @realbeautyfatima está licenciada en publicidad y relaciones públicas. Desde hace 4 años es  blogger, asesora de belleza y bienestar femenino. Su propósito es conseguir que todas las mujeres que confíen en ella, se cuiden, se quieran y se dediquen los ratitos de calidad que se merecen. Ella nos va a hablar de las tendencias de maquillaje  de PV, todo sobre un exfoliante corporal natural de lujo y los cuidados faciales que necesitamos para tener el mejor de los rostros.

Anna Amez e@personalshopperstyle es Asesora de Imagen & maquilladora profesional, con una mente muy creativa y apasionada de su trabajo. Ha trabajado como escaparatista,  Sales Assistant en firmas de lujo y Estilista para revistas nacionales e internacionales. Anna hablará sobre nuevas tendencias, consumo responsable y cuando el menos es más.

Solo hay 15 plazas. Es gratuito

IMPRESCINDIBLE confirmación en dresseos@dresseos.com

¿Dónde? Espacio Dresseos Calle Almirante 25

Colaboradores: @aromasdeandalucia @lachinataoficial @kocostar_spain

Medio oficial: Canal @decasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *