3 Looks con pantalón para invitadas atrevidas y elegantes

 

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Aunque la mayoría de las invitadas optan por un vestido o una falda, un pantalón puede ser también una opción elegante y muy original. Una alternativa ideal para aquellas invitadas que no se sienten cómodas con una falda y también para las que se atreven a arriesgar y probar con algo diferente.

Podemos elegir pantalones anchos tipo palazzo o “pata de elefante” que son una de las tendencias de la temporada. Una buena opción para bodas de día o de tarde-noche. Un pantalón que te quedará como un guante si eres alta y delgada pero que tendrás que combinar con un zapato bajo. Para las mujeres bajitas, lo ideal es combinar este tipo de pantalón con piezas cortas en el tronco para que la figura no se corte y unos buenos zapatos de tacón. Un pantalón también perfecto para disimular las caderas muy anchas y dar sensación de mayor altitud.

La última tendencia son los pantalones anchos monocromo en tonos de moda como el granate o el verde e incluso con originales estampados. Podemos combinarlos con bodies, blusas sin mangas o camisas de manga larga o corta. Y añadir complementos como un bolso monocromo de mano en otro tono y unos zapatos a juego. Os vamos a hablar de tres looks de invitada con pantalón que os enamorarán y podéis encontrar en la Tienda de Dresseos.

 

1. Un pantalón ancho de crepe

Una de las tendencias estrella de la temporada es el pantalón ancho. En nuestra web podéis encontrar pantalones anchos de crepe en tonos como el verde, rosa o granate ideal para cualquier boda o evento. Combinados con una camisa de seda sin mangas serán un éxito seguro. Puedes alquilar estos originales pantalones en nuestra Tienda online.

 

2. Con lazada en la cintura

Otra opción puede ser también un pantalón ancho, pero con lazada en la cintura para estilizar nuestra figura. En nuestra web lo puedes encontrar y alquilar en tono rojo en crepe y con lazada en la cintura. Perfecto para lucirlo con un favorecedor body en blanco o con una camiseta corta con la que se pueda lucir la lazada. Un original pantalón que puedes alquilar en nuestra web.

 

3. Con estampado de flores

Por último, para las más atrevidas os recomendamos un pantalón ancho con un elegante estampado de flores. Combina la tendencia del pantalón ancho o los estampados. Una opción ideas para lucirla con un body blanco o nude o una camiseta asimétrica sin mangas en los mismos tonos. Un original pantalón que puedes encontrar y alquilar en nuestra web y sorprender a todos los invitados.

No te olvides que también puedes alquilar cualquiera de estos vestidos fácilmente gracias a nuestro servicio Dresseos at homeUn nuevo servicio que te ayudará a escoger de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, tu look de fiesta. Recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. ¡Prueba cuanto antes nuestro servicio Dresseos at home! ¡Seguro que te encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *