Looks de invitada con manga larga ideales para cuando llega el frío

 

Si tienes una boda en los próximos meses, ha llegado el momento de empezar a pensar en un look más abrigado. El frío, la lluvia, el viento o incluso la nieve te pueden sorprender en esta estación. Pese a estas inclemencias del tiempo nunca debes renunciar a un estilo personal y natural acorde con el estilo del evento.

Aunque siempre puedes añadir una chaqueta, una capa o un abrigo, la manga larga es la mejor opción para las bodas de otoño-invierno. Aunque siempre puedes conjuntar una elegante blusa de manga larga con una falda o un pantalón, lo mejor es optar por un elegante vestido de manga larga. Un vestido largo, midi o corto al que la manga larga otorga ese aire sofisticado adecuado para cualquier boda. Vestidos en seda salvaje, terciopelo u otros tejidos que podrás encontrar en la Tienda online de Dresseos.

Con falda de vuelo

 

Si quieres resultar elegante en una boda de mañana o de tarde, seguro que te encantará este vestido corto con falda peplum, manga larga y ajustado a la silueta. Un vestido cómodo y sencillo con el que no pasarás desapercibida. Además, muy práctico porque puede dar hasta una talla más. En nuestra web lo puedes alquilar y comparar con otros vestidos de manga larga ideales para una boda de otoño-invierno.

En seda salvaje

Si prefieres un vestido con manga tres cuartos este modelo corto en seda salvaje te sorprenderá por su estilo sofisticado. Un vestido de corte lady con brillo y con bastante cuerpo y volumen en la falda. Su cuello a la caja resulta siempre favorecedor y abrigado. Un vestido elegante que puedes encontrar en solo un click en nuestra Tienda online.

Con falda tulipán

Si estás buscando un vestido corto y al mismo tiempo favorecedor, este vestido corto en tono marrón, burdeos o verde con falda tulipán entallada puede ser una buena opción. Cuenta con una parte de arriba abultada con escote en v a los hombros que sienta bien a todas las mujeres. Un vestido elegante con el que sorprenderás a los invitados y que puedes encontrar en nuestra web fácilmente.

Tipo batín

Para las más atrevidas, este vestido largo tipo batín cruzado en tono azul con bastante caída puede ser el más adecuado. Un vestido cómodo y elegante que se adapta a la talla y resulta muy favorecedor para las más altas. Una buena opción para una boda de estilo vintage o hippie. Una buena opción para un look elegante y al mismo tiempo desenfadado que puedes encontrar en la Tienda online de Dresseos.

Con volantes en las mangas

Por último, os recomendamos vestidos con detalles en las mangas como por ejemplo volantes. En nuestra práctica e intuitiva web puedes encontrar este elegante vestido corto de talle alto con pinzas en la falda, manga con volantes y escote pico. Unas mangas originales y a la última moda con las que estarás elegantes y atractivas. Todo un universo de looks de fiesta con manga larga ideales para una boda de otoño-invierno. ¡No te los pierdas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *