Looks ideales y elegantes para estas fiestas de Navidad

Ya queda poco tiempo para Navidad y tenemos que buscar el mejor look para las fiestas. Esta temporada 2018-2019 son tendencia de nuevo las lentejuelas, los encajes los metalizados y dorados y mucho brilli brilli. Vestidos cortos, midi o largos con los que estarás elegante y podrás disfrutar de la alegría y la diversión de estas entrañables fiestas con la familia o los amigos.

Si no quieres sentirte agobiada por los nervios de última hora, entra en nuestra web en la sección de vestidos para fiesta y alquila el mejor vestido para estos días de Navidad. ¡Seguro que encontrarás vestidos elegantes y sensuales que te quedarán como un guante! Para que te animes, te vamos a hablar de 5 elegantes look con los que estarás maravillosa y serás la protagonista de cualquier fiesta navideña.

1. Vestido corto de tul

Si lo tuyo no son los vestidos largos y te gusta el aire vintage de los años 20 y los vestidos cortos de tul, este vestido corto lady en azul noche te volverá loca.  Un elegante y favorecedor vestido con corpiño de encaje y falda con varias capas de tul que podrás encontrar en nuestra Tienda online. Un look para bailar hasta la madrugada.

 

2. Vestido midi estampado

Para las más románticas y amantes del estilo hippie, una de las mejores opciones son los vestidos estampados. Por ejemplo, este vestido midi estampado con mangas y satinado perfecto para estilizar nuestra figura. La cintura se ajusta con goma por lo que puede dar hasta 2 tallas más. Puedes alquilarlo cómodamente en nuestra web.

 

3. Vestido largo lentejuelas

Y si lo tuyo son las lentejuelas y el brilli brilli, este sensual vestido negro de lentejuelas con escote delantero en V y cierre en la espalda seguro que te volverá loca. Lleva una goma ajustable, gasa y lentejuelas. Un vestido de película que puedes alquilar en nuestra Tienda online.

 

4. Vestido recto de encaje

Para las más clásicas, una buena idea puede ser un vestido de encaje. Por ejemplo, este moderno vestido corto de encaje en fucsia ajustado a la silueta, mangas con volantes y hombros caídos que te quedará como un guante. Un vestido sensual, elegante y perfecto para cualquiera de las cenas navideñas que puedes alquilar en un click en nuestra web.

 

5. Vestido largo metalizado

Por último, para las atrevidas, nada mejor que este sensacional vestido largo que quita la respiración. Un vestido que estiliza la figura y que sorprende por su escote y su drapeado en la cintura. Todo un sueño para una fiesta de Navidad que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *