Joyas con las que no pasarás desapercibida con tu look de invitada

El secreto de un look perfecto de invitada suele estar en detalles como los complementos. Los zapatos, los bolsos o los guantes, pero también accesorios de lujo como las joyas. Cualquier look de invitada por sencillo que sea se puede convertir en elegante y sofisticado si lo acompañamos por unas joyas con estilo y lujo. Collares, pulseras, anillos, pendientes o brazaletes pueden cambiar tu estilo en un minuto y convertirte en toda una princesa de cuento. Os vamos a recomendar cinco joyas que podéis alquilar en la Tienda online de Dresseos y que darán un giro de 180 grados a vuestro look.

1. Un anillo multicolor

Las manos siempre reflejan nuestra personalidad y buen anillo puede dar ese toque de sofisticación a nuestro look. Por ejemplo, este increíble anillo multicolor Anton Heunis en vivos tonos rosas, verdes y grises que no pasará desapercibido para ningún invitado por su gran tamaño y por su originalidad. ¿Te atreves a lucir este espectacular anillo? Solo tienes que alquilarlo a través de nuestra web con un solo click.

2. Un collar con encanto

Si estás buscando una joya que quede bien con cualquier look, seguro que aciertas con un collar dorado con algún brillante. Atrévete a lucir este elegante maxi collar de Anton Heunis con cristal de Swarovski con brillantes. Un collar ideal para realzar un look tipo “desayuno con diamantes” discreto y sofisticado. Puedes encontrarlo fácilmente en nuestra web y lucirlo como una actriz de cine en tu próxima boda.

3. Una pulsera original

También las pulseras pueden dar un toque diferente a tu look. Te recomendamos esta maravillosa pulsera en tonos dorado, fucsia y azul con brillantes de Swaroski de Anton Heunis que quedará de lujo en tu muñeca y sorprenderá a todos los invitados. Elegante, sofisticada y fácil de combinar por sus tonos con cualquier vestido o traje chaqueta. Una pulsera que puedes encontrar en nuestra web y que reflejará tu estilo y personalidad.

4. Un elegante broche

Otra buena idea es complementar tu look de invitada con un original broche que se puede poner fácilmente en un vestido o en una chaqueta. Un detalle sofisticado que marca la diferencia y puede cambiar tu estilo. Por ejemplo, este broche multicolor de Anton Heunis ideal y muy elegante. Puedes alquilarlo rápidamente en la web y sorprender a los invitados con este broche multicolor.

5. Unos pendientes largos

Por último, os recomendamos que busquéis unos pendientes largos para completar vuestro look de invitada. Fíjate en estos pendientes mar Kenneth Jay Lane en tonos azules elegantes y originales. Ideales para combinar con un vestido negro y unos zapatos salón en tonos azules. Un lujo que podrás alquilar en un click en la tienda online de Dresseos y disfrutar durante toda la velada. ¿Te atreves a cambiar con alguna de estas maravillosas joyas tu look de invitada? No lo dudes y busca en nuestra web esta y otras joyas y dale un toque diferente a tu próximo look. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *