Invitada perfecta, Teresa Quiroga

La influencer Teresa Quiroga te propone varios looks  de la nueva colección Dresseos 2019 para tus próximos eventos de Primavera-Verano y perfectos para eventos de día y de tarde-noche. Con sus consejos de estilismo y Dresseos a un golpe de click, escoger tu look de invitada nunca ha sido tan fácil …

Las tendencias para esta primavera incluyen los colores sorbete, los tonos mostaza y, aunque en esta estación se espera una explosión de flores por doquier, hay otro estampado que viene pisando fuerte y es otro gran clásico de la temporada: los lunares.

Un estampado muy español que rebosa alegría y feminidad  y que además, nos retrotrae a la famosa película que encumbró a Julia Roberts, Pretty Woman.

Aunque la versión más popular es la de vestido blanco con topos negros, esta temporada podemos hacer doblete y mezclar tendencias con el color mostaza como lienzo.

Así que… la primera propuesta de Teresa Quiroga, si eres una amante de llevar lo último de lo último es este look Dresseos de última tendencia.

Reservar artículos aquí: Vestido / BolsoDiadema

Ahora, si eres de las que empieza el buen tiempo y el arco iris inunda tu armario, esta propuesta te va a encantar si tienes que asistir a una boda de día, ¡es todo alegría!

Reservar artículos: Vestido / Bolso / Pamela

Y por último, una propuesta para un evento de tarde-noche elegantísimo…

      

Reservar artículos: VestidoBolso / Cinturón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *