20% de descuento para tu primer alquiler on-line / Código - OTOÑO
Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

Conoce el Espacio Madrid

Dresseos es una idea-espacio en donde se disfruta y valora la moda. Es un punto de encuentro del cliente con el diseñador donde se enseña sobre moda y se conoce las necesidades y anhelos de las mujeres. Un espacio donde se anima a desarrollar tu marca desde una visión distinta e innovadora.

Conoce al Equipo

Asesora de imagen y empresaria.

Olaia Pose

Positiva y comprometida en todo lo que hace esta publicista especializada en el sector Retail ha trabajado de estilista y asistente de dirección para marcas como Disney o El Corte Inglés, como creativa para agencias de publicidad y cuenta desde 2013 con su propia firma de confección de prendas de vestir y accesorios "Dresseos". Imparte talleres de coaching de moda  junto a Laura Opazo para ayudar a las mujeres en la laboriosa tarea de escoger un outfit para un evento según protocolo y tipo de cuerpo hasta para hacer un buen fondo de armario o escoger los accesorios y joyas adecuadas según la ocasión.

Consultora en Imagen Pública especializada en moda y color.

Yolanda Blancas

Tiene más de 5 años de experiencia trabajando en el ámbito de la imagen con clientes como Ford, Televisa, Televisa deportes, Telemundo, Playboy, Galavisión. Trabaja con la comunicación no verbal usando los colores y combinaciones para crear y trasmitir sensaciones, lo que la ha llevado a colaborar en Video clips musicales y corporativos, campañas publicitarias y políticas, televisión, revistas, series, pasarelas, activaciones y  eventos corporativos. Imparte seminarios de belleza y capacitaciones enfocadas en el crecimiento personal y profesional a través del uso de herramientas de percepción e imagen.

Diseñadora de moda y patronista.

Gemma Fernández

Polifacética y proactiva, con gran creatividad y profesionalidad desarrolla sus trabajos de Bloguera de moda, estilista y personal shopper. Ha trabajado como ayudante de dirección de estilismo en varias campañas publicitarias y colaborado con marcas de autor para impulsarlas en el mercado de moda, como Alalba. En su trabajo busca romper con lo sencillo y potenciar los "fuertes" de cada mujer con estilismos que cobran vida propia, haciéndolas sentir libres, guapas y poderosas. 

Asesor de imagen y personal shopper.

Santiago Melgar

Estilista de celebrities, asistente de dirección de producto y compras, responsable de estilismo, asesor de imagen y protocolo de eventos en Dresseos. Su experiencia abarca todo tipo de facetas como estilista. También trabaja de asistente de dirección artística para campañas publicitarias, trabajos de personal shopper y coolhunting. Le gusta construir estilismos a partir de un elemento principal y jugar con los contrastes, sin olvidar la importancia de los detalles y teniendo presente el estilo personal. Su formación en antropología y psicología enriquece su trabajo como asesor de imagen otorgándole un sello personal.

¿Te gustaría incluir tu marca en nuestro espacio?