Elegantes y sofisticadas faldas para una boda de otoño

 

Elegir un vestido para un look de invitada de boda a veces resulta complicado. Por eso muchas invitadas se decantan por elegir una falda combinada con una camisa o un top. Puede ser una falda larga, corta o midi según el estilo de la boda y si se trata de una boda de mañana o de tarde-noche.

Un look que destaca por esa sencillez total que cada vez es más tendencia para las invitadas. Nada de excesos y mejor optar por combinaciones sencillas y elegantes. Os vamos a dar varias ideas para esos looks con falda que podéis encontrar y alquilar en la web de Dresseos.

Una falda estampada

Si quieres triunfar sin arriesgar demasiado, podéis elegir una falda estampada con flores, una sencilla camisa blanca y unos complementos coloridos y originales. Seguro que sorprenderás con tu look elegante. Por ejemplo, esta falda Dnook asimétrica estampada realizada en mikado cómoda y perfecta para disimular la figura después del verano. Una falda elegante que podéis encontrar en la Tienda online de Dresseos.

Una favorecedora falda tubo

Las faldas tubo además de ser elegantes, estilizan la figura de cualquier invitada. Si se combinan con un top pueden ser las responsables del look más original de la boda. No te pierdas esta sofisticada falda corta tipo lápiz con detalle de lazo en la cintura lateral que puedes alquilar fácilmente en nuestra web.

 

Una falda larga sirena

Si tienes una boda de tarde-noche siempre puedes apostar por elegir una falda larga ya sea con vuelo, tablas, recta o sirena.  Un look sencillo pero muy elegante que sorprenderá a todos los asistentes. Por ejemplo, esta falda larga con corte sirena perfecta para estilizar tu figura y lucir ese look soñada para cualquier invitada. Un look de actriz de Hollywood que puedes alquilar en nuestra Tienda on line.

 

 

Una falda larga plisada

Otra opción para las enamoradas de las faldas largas son las que tienen tablas o vuelo. Estilizan la figura y resultan muy elegantes para una boda de tarde-noche. Por ejemplo, esta falda larga en tejido de brillo con bolsillos y tablas. Gracias al peso del tejido este tipo de faldas tienen menos volumen y estilizan más la silueta. Una falda ideal que puedes encontrar en nuestra web.

 

Una falda corta de tul

Por último, para las más atrevidas os recomendamos una favorecedora falda corta de tul. Ideal para celebraciones de mañana. Una falda de tul es perfecta para destacar con un look elegante y sencillo al mismo tiempo. Se puede combinar con un top de brillo en otro tono. Por ejemplo, esta falda corta en blanco de cintura fina y con varias capas de tu con volumen estilo lady que puedes encontrar en un click en nuestra Tienda online.

No te olvides que también puedes alquilar cualquiera de estos vestidos fácilmente gracias a nuestro servicio Dresseos at homeUn innovador servicio que te ayudará a escoger de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, tu look de fiesta. Recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. ¡Prueba cuanto antes nuestro servicio Dresseos at home!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *