Complementos perfectos para lucir estas fiestas de Navidad

 

Llega la Navidad y con ella las fiestas, las cenas y los compromisos. Seguro que ya estás nerviosa buscando los diferentes looks: la cena de empresa, Nochebuena, Nochevieja o la fiesta de Año Nuevo. No solo tendrás que buscar vestidos cómodos y que te queden como un guante o un look original con pantalón. También tendrás que buscar accesorios como una sofisticada capa, un bolso de mano, unos zapatos o un collar que destaque.

Si tienes dudas y no sabes qué complementos elegir, comienza ya a buscarlos que las prisas nunca son buenas consejeras. Echa un vistazo a estos originales complementos y ven cuánto antes a nuestra Tienda física en Almirante 25 o en nuestra web. Nuestro profesional equipo te asesorará para que encuentres lo que necesitas en un tiempo récord. Os vamos a aconsejar 5 complementos perfectos para lucir estas fiestas de Navidad y ser la reina de la fiesta.

1. Un bolso de mano elegante

Para cualquier look de fiesta es fundamental buscar un bolso de mano elegante que pueda valer para varios conjuntos. Este precioso bolso Halston seguro que te enamorará en cuanto lo tengas en tus manos. Un bolso elegante y discreto que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

 

2. Un maxi collar multicolor

Si estás buscando un collar que destaque con cualquier look, una buena idea es un maxicollar. Una tendencia de moda que en Navidad puede convertir tu vestido en un éxito seguro. Por ejemplo, este maxi collar multicolor Elizabeth Cole con cristal de Swarovski con brillantes que puedes alquilar para estas fiestas en nuestra web.

3. Unos sofisticados pendientes

La Navidad es una época excelente para los excesos por lo que unos maxi pendientes y los pendientes alargados pueden ser el complemento perfecto. No te pierdas estos pendientes alargados con cristal de Swarovski multicolor y cierre de seguridad. Con un elegante moño o recogido alto estarás perfecta para cualquier cena o fiesta. Unos pendientes que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

 

4. Un abrigo elegante

En esta época de frío es fundamental un buen abrigo. Las noches de fiesta serán largas y un buen abrigo o estola es necesario para no coger una pulmonía. Por ejemplo, un elegante abrigo corto de pelo sintético como este que puedes encontrar en nuestra web. El complemento perfecto para mejorar tu look y destacar en la última fiesta del año.

 

5. Un cinturón original

Por último, te recomendamos acompañar tu look con un cinturón original que resalte tu cintura. Cinturones como como este artesanal y exclusivo con base de metal ajustable en dorado y flores en tela que quedará genial con un vestido monocromo. Un complemento perfecto para estas noches de fiesta que encontrarás en nuestra Tienda online.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *