5 Complementos imprescindibles para una invitada a una boda de otoño

 

El cambio de estación nos obliga a buscar con tiempo un look perfecto de invitada de otoño en el que los complementos serán imprescindibles. Debemos elegir entre complementos como pamelas, tocados, cinturones, pulseras, collares, anillos o bolsos. Complementos en tonos otoñales como el nude, el dorado o con detalles florales perfectos para resaltar nuestro look de otoño. Todo un universo de complementos otoñales elegantes y sofisticados que podéis alquilar fácilmente y de forma muy intuitiva en la tienda online de Dresseos.

Os vamos a recomendar estos 5 complementos perfectos e imprescindibles para vuestro look de otoño que os convertirán por un día en las invitadas perfectas.

Pamela Mónaco1. Una pamela de ensueño

El otoño es la estación perfecta para lucir una pamela o un tocado de ensueño. Por ejemplo, esta pamela Mónaco nude de paja trenzada dorada con plumas negras y de faisán. Una original pamela en tonos otoñales fabricada en España que sorprenderá a todos los invitados. Podéis alquilarla en unos minutos en nuestra Tienda online y disfrutar de todas las ventajas de este servicio.

2. Un cinturón otoñal

Otro de los complementos imprescindibles para un look de invitada ideal es el cinturón. Por ejemplo, este cinturón ancho confeccionado artesanalmente de metal en oro pálido/champagne. Un complemento sofisticado que sorprende por sus adornos con flores negras y rojas de terciopelo, detalles florales y pájaro en aplique de latón dorado. Un cinturón original y elegante que dará un toque otoñal a vuestro look y que podéis encontrar en nuestra web.

Pendientes3. Maxi pendientes

Si quieres además estar a la última moda, nada mejor que unos maxi pendientes para completar tu look. Por ejemplo, estos maravillosos y elegantes pendientes Anton Heunis pendientes azul cielo perfectos para una boda de tarde-noche. Unos maxi pendientes que están realizados con cristal de Swarosvski y brillantes y cuyo brillo natural iluminará vuestro rostro. Una apuesta segura para un look elegante que también podéis encontrar en un click  nuestra Tienda online.

Cinturón joya pájaro4. Un bolso de mano

Si hay algo que no puede olvidar una invitada es elegir un bolso de mano. Un detalle práctico y elegante que dará un toque diferente a vuestro look y en el que podréis llevar esa barra de labios imprescindible. Por ejemplo, este otoñal de fiesta exclusivo con apliques florales de metal dorado y plumas. Un complemento idea que podréis llevar en la mano o colgado ya que lleva cadena para el hombro y que encontraréis en nuestra web.

5. Un elegante maxi collar

Por último, os recomendamos dar un toque sofisticado para vestidos sencillos o monocromos con un estiloso maxi collar. Por ejemplo, este maxi collar Anton Heunis pastel con cristales Swarovski con brillantes. Un maravilloso toque de elegancia que convertirá vuestro look de otoño en inolvidable. Un collar que también podéis encontrar en nuestra Tienda online para alquilar durante 4 o 5 días.

Y si tenéis dudas sobre cómo te quedará este complemento con tu vestido, siempre podéis solicitar el servicio Dresseos home, muy práctico para escoger sin moverte de casa tu look de invitada. Recibiréis en vuestra casa 4 accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. Un servicio práctico y útil con el que podrás elegir los mejores complementos.