20% de descuento para tu primer alquiler on-line / Código - OTOÑO
Reserva tu cita

"Quiero un look, cómodo, juvenil, diferente, que me favorezca, me estilice, no me sienta disfrazada y saque toda mi personalidad..." ¿A que os suena?

En dresseos tenemos las herramientas necesarias y la experiencia para encontrar lo que buscas. Soluciona todo tu look (pendientes, bolso, cinturon, abrigo, vestido...) en un solo sitio y disfruta de una experiencia única gracias a, nuestra variedad de articulos, tallas y atencion personalizada y gratuita de 45min con uno de nuestros estilistas

Reservar cita
Cerrar

¿Cómo funciona Dresseos?

Un servicio práctico para mujeres actuales

¿Comprar un artículo que no vas a volver a llevar, es un gasto o una inversión? Para que el servicio de alquiler no sea rentable tendrías que llevar ese mismo articulo/s un mínimo de 4 veces ¿De verdad vas a llevar lo mismo tantas veces y para eventos tan especiales? ¿Vas a conservarlo tan bien como el primer día? ¿No te cambia el cuerpo ni el estilo nunca?… ¿Por qué crees que las mujeres más maduras son las que más alquilan?
No te suena eso de… la experiencia es la madre de la ciencia…

Consulta a tu estilista

Comenta a tu estilista sobre tus preferencias, tu evento, presupuesto, tipo de cuerpo, estilo, talla... para que pueda conocerte mejor y acertar en tu selección para tu Dresseos Home, en la tienda física o en tu alquiler on-line.

Reserva tu look perfecto

Con hasta 4 meses de antelación a tu evento. Qué pasan los meses y quieres cambiar, con hasta 7 días previos al evento ¡todo es posible!

Deslumbra

Recibirás tu pedido el día previsto y en perfectas condiciones para deslumbrar en tu ocasión especial (lo recibirás entre las 9:00h y las 14:00h). El boca a boca nos precede. Hecha un ojo a nuestros comentarios de google, fotos de nuestras clientas en las redes… y ¡no lo dudes! Con nosotros el éxito está asegurado.

Devuélvelo con todas las facilidades

Devuelve el pedido antes de las 14:00 h del último día de alquiler en el lugar acordado y, si vas a devolverlo en otra oficina de MRW, antes de que cierren (normalmente a las 20:00h).

Servicios extra que puedes incluir

Cogerle el bajo o pequeños arreglos

Olvídate de la aguja y el hilo. Si nos lo pides con al menos 7 días de antelación a tu día de entrega y es posible, recibirás el bajo de tu vestido adaptado a tu altura y, avisando con al menos 72 h de antelación recibirás un kit de costura express con los adhesivos que están revolucionando Hollywood para adaptar el vestido a tu cuerpo. Lo encontrarás en la bolsita transparente que te enviamos junto al resto del pedido.

Incluir seguro

Seguro prendas de vestir (quemaduras, rasgazos, cremalleras rotas…) y/o incluir seguro de accesorios que te cubre de rasgados y pequeños destrozos. Si has abonado el seguro que te cubre de riesgo de rotura ¡despreocúpate y disfruta!

Pedir tu Dresseos Home

Prueba en casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu personal shooper durante 24h para la ocasión antes de hacer la resreva) y paga sólo por lo que te guste y quieras alquilar. Recibir una talla extra para que no tengas problema de talla.

10% de descuento por cada persona que venga de tu parte

Te llevas un 10% de descuento por cada mujer que venga de tu parte y alquile. Si alguien ha venido de tu parte avísamos para comprobarlo y poder facilitarte el código descuento para aplicar a tu reserva. Pide tarjetas a tu estilista y difunde Dresseos entre tus amigas, familiares… y, ¡consigue GRATIS tu próximo alquiler!

¿Dónde puedo alquilar?

Tienda online

Alquiler online

Ofrece muchas soluciones para acertar, es muy fácil, intuitivo y podrás hacerlo donde quieras. Es muy sencillo, descubre cómo.

Tienda física

Espacio Madrid

Tu estilista te irá guiando en todo momento y tu le marcarás tus preferencias y presupuesto. Disfruta durante 45min y vive una nueva experiencia.

¿Necesitas más información?

mailto:dresseos@dresseos.com