Cómo funciona nuestro servicio ‘Dresseos at home’

¿Estás agobiada pensando en el look de invitada que tienes que elegir para la próxima boda? ¿Además tienes mucho trabajo y no sabes cómo vas a poder encontrar tiempo para ir de tiempo? Encontrar el look adecuado para tu look de invitada a una boda a veces es muy complicado. Tienes que buscar un vestido o un conjunto que sea el adecuado y unos complementos que combinen con tu look. Además, hay que contar con la estación en la que tenemos la boda, en nuestro estilo e incluso en el grado de formalidad del evento. Por ejemplo, no es lo mismo buscar un look para una boda de día que para una de tarde-noche.

En estos casos una buena idea es contar con un personal shooper que nos oriente sobre lo que mejor nos sienta y lo que necesitamos para una boda de ese estilo. Una persona cercana y especializada en looks de invitada que nos ayude con sinceridad y estilo.

La personal shooper de nuestro profesional equipo te puede ayudar con nuestro innovador servicio Dresseos at Home. Te orientará a escoger de forma personalizada y sin moverte de tu casa tu look de fiesta al completo. No solo ahorrarás, sino que no tendrás que desplazarte ni perder tiempo visitando tiendas. De una forma fácil y personalizada, recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y muy pronto tendrás en tu casa los productos elegidos.

1. Rellena tu guía de estilo

El primer paso es rellenar tu guía de estilo con información sobre tu talla, gustos y preferencias. Solo te llevará 5 minutos y esta información ayudará a tu personal shopper a seleccionar las prendas que mejor te sientan.

2. Pide tu Dresseos at home

El siguiente paso es rellenar la encuesta y darte de alta en la web. Podrás pedir este innovador servicio con hasta 4 meses previos a tu evento pinchando en “Pedir ahora mi Dresseos home” y rellenando la información de envío y pago.

3. Recibe el pedido en tu casa

En la fecha elegida en el calendario en tu pedido recibirás 4 prendas seleccionadas por tu estilista especialmente para ti. Tu estilista además incluirá una nota con sencillos consejos sobre cómo llevar cada una de las prendas y combinarlas.

4. Elige con qué te quedas

Después de probarte todas las prendas con calma en tu propia casa y haber decidido con que te quedas. puedes indicar qué prendas quieres alquilar/ reservar y qué prendas no vas a necesitar. Así de sencillo. Te agradeceremos que nos expliques los motivos de selección ya que nos permitirá asesorarte mejor en tu próximo Dresseos at home.

No lo dudes y descubre en nuestra web el servicio Dresseos at home y disfruta de todas sus posibilidades en tu propia casa sin prisas y sin preocupaciones. Te aseguramos que las clientas que lo prueban repiten para su siguiente evento. ¿A qué esperas para probar Dresseos at home? Te esperamos en nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *