Cinturones elegantes ideales para el look de invitada

 

Un cinturón elegante puede ser el toque final para tu look de invitada. Seguro que alguna vez te has probado un vestido o una falda y tienes la sensación de que le falta algo. Un cinturón puede ser una buena apuesta para realzar tu cintura y lograr el look de invitada perfecto.

La tendencia de esta temporada son los cinturones en tonos como burdeos, rojo, dorado o plateado con algún detalle floral ideal para resaltar un vestido, un pantalón o una falda. También los cinturones joya con detalles como hojas o pequeños animales que dan un toque sofisticado y un poco vintage al look de invitada. Os vamos a recomendar 5 maravillosos cinturones que te enamorarán en cuanto te los pruebes y que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

1. Cinturón burdeos de flores

Nuestra primera propuesta es este cinturón en tono burdeos rígido ancho y adornado en terciopelo con flores. Un elegante cinturón ajustable realizado artesanalmente ideal para un look de invitada elegante y sofisticada. Un complemento perfecto que se puede alquilar en nuestra web fácilmente.

 

2. Cinturón joya lagarto

Si estás buscando un toque vintage y sofisticado, no te pierdas en nuestra web este cinturón ajustable realizado artesanalmente rígido ancho y adornado. Está confeccionado en terciopelo dorado con tiras de brillantes y un sorprendente lagarto de metal. Todo un sueño que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

 

3. Cinturón joya con plumas

Otra de las tendencias que triunfan esta temporada son los cinturones joya con plumas. Por ejemplo, este cinturón rígido de metal dorado ajustable de la talla 34 a la 42, con plumas y flores de terciopelo negras y detalle de flor en metal dorado con pedrería. Todo un sueño para cualquier look de invitada que quiera un toque sofisticado.

 

4. Cinturón joya avispa

Otro original cinturón ideal para un vestido monocromo azul o negro puede ser este cinturón rígido ancho ajustable de metal dorado con fondo en tiras de terciopelo en diversos colores. Un cinturón adornado con avispas y escarabajos en latón dorado, brillantes y placa metálica dorada identificativa de la marca. Una opción para invitadas atrevidas que quieran dar a su look un toque diferente y que puedes alquilar en nuestra web.

 

5. Cinturón joya pájaro

Por último, os recomendamos este original cinturón joya realizado también artesanalmente. Un cinturón rígido ajustable ancho de metal en oro pálido/champagne, adornado con flores negras y rojas de terciopelo, y detalles florales y pájaro en aplique de latón dorado. Una maravilla de cinturón ideal para un look de invitada sofisticado y con un toque vintage que se puede alquilar en nuestra Tienda online.

No te olvides que también puedes alquilar cualquiera de estos vestidos fácilmente gracias a nuestro servicio Dresseos at homeUn innovador servicio que te ayudará a escoger de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, tu look de fiesta. Recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. ¡Prueba cuanto antes nuestro servicio Dresseos at home!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *