Brazaletes y sofisticados elegantes para tu look de invitada

Las pulseras son el accesorio más adecuado para la vida diaria. Pero para una ocasión especial como puede ser una boda, lo mejor es optar por un elegante brazalete. Una joya que da un toque sofisticado al look de invitada si se coloca en el antebrazo o en la muñeca. El complemento ideal para un look de invitada perfecta.

Los brazaletes son tendencia en los últimos años y son el complemento ideal para un look sin mangas, manga corta o con solo una manga. Si el look de invitada llega manga tres cuartos podremos incluirlo en la muñeca. Brazaletes sofisticados que remarcan la elegancia del look de invitada. Os vamos a recomendar cinco elegantes brazaletes que podéis alquilar fácilmente en la Tienda online de Dresseos. ¡Atrévete a lucir un brazalete en tu look de invitada!

De brillo

La tendencia estrella son los brazaletes de brillo, elegantes y perfectos para una boda de tarde-noche. Por ejemplo, este brazalete Anton Heunis brillo ideal para dar este toque sofisticada al look de invitada. Un brazalete realizado con cristal de Swarovski con brillantes que podéis encontrar en la Tienda online.

Multicolor

La diversidad de colores es fundamental para cualquier look de invitada. Si el vestido es monocromo, nada mejor que una joya multicolor para dar un toque mágico a nuestro vestido. Este brazalete multicolor Anton Heunis es perfecto para un look de invitada original y elegante. El brazalete puede ir acompaña de otros complementos multicolores como los zapatos y el bolso de fiesta. Un brazalete que puedes alquilar en un click en nuestra web.

 

Con flores

También podemos elegir un elegante brazalete con flores como este Anton Heunis que podéis alquilar en la web de Dresseos. Flores sencillas y trabajadas con las que lograremos este toque natural y diferente. Lleva también cristal de Swarovski y brillantes y puede ser perfecto para las jóvenes invitadas.

 

En colores pastel

Los tonos pastel siempre están de moda. Rosa, azul, verde o amarillo son tendencias para las invitadas a cualquier boda. También podemos lucir este brazalete Anton Heunis pastel, perfecto para un vestido monocromo pastel o uno estampado de flores. También lleva cristal de Swarovski con brillantes y es perfecto para un look de invitada. Un brazalete que podéis encontrar en la Tienda online de Dresseos y alquilar en un click.

Vanguardista

Por último, para las invitadas más atrevidas os recomendamos incorporar a vuestro look una joya vanguardista y diferente. Pendientes, collares, anillos o brazaletes Art Decó que siempre sorprenderán a los demás invitados. Por ejemplo, este brazalete Art Decó Anton Heunis perfecto para triunfar con un look diferente. Un brazalete original realizado con cristal de Swarovski que no pasará nunca desapercibido por su estilo y belleza. Uno de los brazaletes más hermosos de nuestra colección que podéis encontrar y alquilar en un click en la web de Dresseos. No te pierdas nuestra selección de sofisticados brazaletes y alquila alguno para complementar tu look de invitada. ¡Seguro que te encantará la experiencia y repetirás para la siguiente boda o evento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *