Bolsos originales para una invitada de boda en primavera

 

Este mes hemos comenzado una nueva y original iniciativa: una selección de bolsos Dresseos ideales para el look de cualquier invitada, una fiesta o cualquier evento. La principal característica de un bolso de fiesta debe ser su pequeño tamaño ya que le aporta un extra de elegancia. Un bolso que te permita guardar las llaves, el móvil, un pequeño monedero y algún producto de maquillaje. ¡No necesitas nada más!

Entre los bolso de fiesta preferidos para las invitadas están los clutch, los bolsos “sobre”, los de pedrería o los bolsos de formas originales. Es importante tener en cuenta que si vas vestida con colores planos como negro o nude, es mejor elegir un bolso en un tono vistoso que aporte un poco de color. Si por el contrario llevas un vestido estampado, deberías elegir un bolso liso y sencillo.

Os vamos a hablar de 5 bolsos increíbles que puedes alquilar en un click desde nuestra Selección Bolsos y que en 48 horas podrás disfrutar en tu casa.

1. Bolsos originales

La originalidad debe ser siempre la base de nuestro outfit. Por ejemplo este bolso de fiesta de forma de concha de la prestigiosa BCBG Maxazria. Metálico, en color plateado y con un diseño muy original que os encantará. El clutch por dentro lleva en su interior un cordón para poder colgarlo en la muñeca. Un bolso ideal para eventos de día o de tarde-noche que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

2. Un bolso “sobre”

Si estás buscando un bolso “sobre” este te encantará. Un bolso sobre mostaza en antelina rectangular con aplicación metálica dorada de la colección Dresseos y cierre de imán. El clutch por dentro está totalmente forrado y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro. Un bolso perfecto si queremos dar a nuestro look un toque de color que podemos encontrar en nuestra Tienda online.

3. Un bolso abanico

Otra opción puede ser un bolso de fiesta con forma de abanico como sencillo morado de la firma Olvido Madrid. Un original bolso en hilo de seda con detalle de borla de flecos en el mismo tono. El Clutch por dentroestá totalmente forrado y lleva en su interior una cadena para poder colgarlo al hombro. Fabricado artesanalmente en España es perfecto para una boda de día o de tarde-noche y lo podéis alquilar en nuestra web.

4. Un bolso de pedrería

Otra opción para triunfar es un sofisticado bolso de pedrería como por ejemplo este de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg, en pedrería roja y charol negro. Un bolso también muy elegante ideal para bodas de tarde-noche que se pueden combinar con diversos looks y que puedes alquilar en nuestra Tienda online.

5. Un bolso animal print

Por último, os recomendamos un bolso animal print para un outfit sencillo y sofisticado. Un bolso de fiesta de la prestigiosa firma House of Harlow en animal print dorado. Un diseño original elegante y exclusivo ideal para bodas de día o de tarde-noche que puedes alquilar en nuestra Tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *