Bolsos para invitadas diferentes y originales para lucir esta primavera

Los primeros rayos de sol de febrero nos recuerdan que la primavera está ya a la vuelta de la esquina. Una estación en la que se celebran muchas bodas, comuniones y fiestas. Tenemos que empezar a preparar nuestros looks de primavera y buscar vestidos y complementos con ese aire fresco y natural de la época.

El primer cambio es el predominio del color en vestidos pero también en complementos. Esta temporada de primavera 2019 van a triunfar los colores claros y pastel en vestidos y todo tipo de complementos. Aunque para diario van a triunfar los bolsos XXL, para los looks de invitada a fiestas y bodas seguirán marcando tendencia los minibolsos.

Os vamos a recomendar algunos bolsos de la colección de Dresseos perfectos para la próxima primavera. ¡No os los perdáis!

1. Bolso de terciopelo fucsia

Este original bolso de fiesta rígido en terciopelo fucsia con encaje floral en rosa palo y verde puede ser perfecto para cualquier invitada. Una opción muy elegante con la que seguro triunfarás en una boda primaveral de día o tarde-noche. El clutch por dentro está totalmente forrado y lleva en su interior una cadena  para poder colgarlo al hombro.  Un bolso que puedes alquilar cómodamente en nuestra Tienda online.

2. Bolso de pedrería morado

Para las más atrevidas, la primera es el mejor momento para lucir este original bolso rectangular de pedrería morado de la colección Dresseos. Cómodo, diferente y a la última tendencia. Un bolso que podéis alquilar en nuestra web.

Bolso Dresseos ranas

3. Bolso con flores y ranas

La primavera es la estación de las flores y la mejor época para lucir un bolso como este. Un bolso elegante y original que se puede combinar con casi todos los looks de invitada. El clutch por dentro está totalmente forrado en dorado y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro. Un bolso perfecto para las más exigentes que podéis alquilar en nuestra Tienda online.

4. Bolso rectangular azul turquesa

El azul turquesa es el color del mar, del cielo y de los sueños. Este maravilloso bolso rectangular azul turquesa es perfecto para un look de invitada en primavera. Elegante, discreto y a la última moda. Un bolso que puedes encontrar en nuestra web y alquilar en un click.

5. Bolso burdeos en antelina con cocodrilo

Por último os recomendamos uno de los bolsos más originales de la colección: este modelo burdeos en antelina rectangular con cocodrilo de pedrería rosada de la colección Dresseos. Todo un despliegue de imaginación que dará un toque de color a vuestro look. El clutch por dentro está totalmente forrado en burdeos y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro. Un elegante bolso que podéis alquilar fácilmente en nuestra Tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *