Bolsos de fiesta ideales para una boda de otoño

 

La elegancia en el look de invitada de boda depende en muchas ocasiones de los complementos. Un bolso elegante, una pamela original o una estola cerrada puede ser la clave del éxito para una boda. Bolsos de pedrería, con estilo “animal print”, de terciopelo, con apliques o dorados que marcarán el estilo elegante de vuestro look de invitada.

Os vamos a hablar de 5 bolsos de fiesta ideales para una boda en otoño que podéis alquilar en la Tienda online de Dresseos y que marcarán ese toque sofisticado para vuestro look.

1. Un bolso estilo “animal print”

Esta temporada una de las tendencias es el “animal print” en bolsos, chaquetas, botas o zapatos. Si incorporas a tu look de invitada de boda un bolso de estilo “animal print” estarás a la última y además darás a tu look ese toque sofisticado. Por ejemplo, este elegante bolso de fiesta de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg que lleva una cadena para llevar al hombro. Un moderno bolso que podéis alquilar fácilmente en nuestra Tienda online.

2. Un bolso de terciopelo

El terciopelo vuelve con fuerza en las últimas temporadas y se incorpora a los abrigos, chaquetas, pantalones e incluso a los bolsos y las botas. Una moda en terciopelo que llega para quedarse. Ideal también para incorporar a tu look de invitada en las estaciones de frío. Por ejemplo, este original bolso en terciopelo con hormiga de metal incrustada y lleva una cadena para llevar al hombro. Un bolso ideal para vuestro look de invitada y que podéis encontrar en nuestra web.

 

3. Un bolso dorado

El dorado regresa en complementos como bolsos, cinturones o joyas. Un metal favorecedor que puede complementar cualquier look de invitada. Por ejemplo, este precioso bolso de fiesta con forma de pavo real/abanico en tono champagne de Kate Spade que sorprenderá a todos los invitados. Un bolso atemporal que podréis alquilar en un click en nuestra Tienda online.

 

4. Un bolso con apliques

Otra de las tendencias son los bolsos de fiesta con apliques dorados o plateados. Se pueden combinar con zapatos del mismo tono. Por ejemplo, este original y exclusivo bolso de fiesta rojo con apliques de metal dorado y plumas. Un bolso práctico que lleva también una cadena para poderlo llevar al hombro. Elegante y apropiado para cualquier look de invitada que necesite ese toque sofisticado y que podéis encontrar en nuestra Tienda online y alquilarlo fácilmente y sin ningún problema.

5. Un bolso de pedrería

Por último, os recomendamos como accesorio estrella para vuestro look de invitada un bolso de pedrería. Bolsos elegantes que se pueden encontrar en varios tonos y que siempre resultan elegantes y favorecedores. Por ejemplo, este bolso de fiesta de pedrería en amarillo de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg y que también lleva una práctica cadena para llevar al hombro. Un bolso estupendo para una boda de otoño que podéis encontrar en nuestra Tienda online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *