Bolsos de ensueño para una boda o una fiesta elegante

 

Accesorios como los bolsos, los zapatos y las joyas pueden transformar un vestido de fiesta corriente en un look de invitada de 10. Elegir un bolso de mano para una boda puede ser el toque decisivo para nuestro look.

Los bolsos de mano tipo clutch son perfectos para este tipo de celebraciones y eventos. Esta temporada se llevan en todo tipo de colores y con aplicaciones originales. Por ejemplo, aplicaciones doradas, plateadas incluso aplicaciones 3D de múltiples colores. También se llevan los bolsos originales con pedrería, con un toque “animal print” o con formas originales. Si quieres triunfar con tu look de invitada, no lo dudes y visita nuestra Tienda online para alquilar un bolso elegante y original. Os vamos a aconsejar varios de los modelos con los que seguro no pasarás desapercibida en esa fiesta o boda elegante.

1. Un bolso Ikabari

Si estás buscando un bolso sofisticado, te recomendamos este tipo clutch en antelina beige con colibrí y apliques dorados de la colección Dresseos Un bolso perfecto para invitadas con detalle animal. El cluch está totalmente forrado por dentro en negro y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro. Un original bolso que puedes alquilar 33..en un click en nuestra Tienda online.

2. Bolso tipo concha

Este elegante BCBG bolso con forma de concha plateado te sorprenderá por su estilo elegante y al mismo tiempo sencillo. Lleva un práctico cordón negro para sujetar a la muñeca y poder moverse con tranquilidad en la fiesta sin perder el bolso. en una Tienda online.

 

3. Un bolso redondo

Si estás buscando un look atrevido, este bolso redondo de fiesta en forma semicircular de ante en color rojo de la colección Dresseos seguro que te encantará y que puedes alquilar fácilmente a través de nuestra web. Un bolso perfecto realizado artesanalmente para invitadas exigentes con apliques dorados florales e insectos. Todo un despliegue de creatividad. El clutch por dentro está totalmente forrado en seda con motivos florales en tonos beige y verde y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro.

 

 

4. Bolso “animal print”

El estilo “animal print” sigue siendo tendencia este 2018 y seguro que el próximo año. Por ejemplo, este sofisticado bolso de fiesta de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg elegante y sofisticado. Un bolso cómodo que incluye una cadena para llevar al hombro y que puedes encontrar en nuestra web.

 

5. Bolso de pedrería

Por último, os recomendamos un estilo de bolso que siempre causa sensación en un look de fiesta o invitada: el bolso de pedrería. Por ejemplo, este bolso de fiesta de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg que puedes encontrar en nuestra Tienda online en diversos tonos como amarillo o rojo.

No te olvides que también puedes alquilar cualquiera de estos vestidos fácilmente gracias a nuestro servicio Dresseos at homeUn innovador servicio que te ayudará a escoger de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, tu look de fiesta. Recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. ¡Prueba cuanto antes nuestro servicio Dresseos at home!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *