Accesorios para invitadas que no debes dejar pasar en nuestras rebajas

Las rebajas son esa época del año ideal para poder comprar a mejor precio esos complementos que tenemos fichados en nuestras tiendas de referencia. Ese bolso o ese cinturón que no nos hemos podido permitir pero que nos encanta o esa pulsera de la que nos hemos enamorado. Vestidos y accesorios que podemos combinar en nuestros estilismos durante todo el año y que en rebajas podemos adquirir a un precio más económico.

En Dresseos este año hemos tirado la casa por la ventana y os ofrecemos nada más y nada menos que un 35% de descuento que podrás obtener en nuestra tienda de Almirante 25 o en nuestra web con el código REBAJAS. Para todos los productos en venta y si se trata de alquiler podrás reservar las prendas o complementos con 4 meses de antelación.

Abre tu armario y mira a ver si tienes todo lo que necesitas para las bodas y las fiestas a las que te van a invitar este 2019. Seguro que te falta un bolso de fiesta o un tocado original. Haz una lista y aprovecha las #rebajas #Dresseos para encontrar todo lo que necesitas a un buen precio.

Bolso terciopelo con aplicación Dresseos

Bolso Kiso

Un bolso de mano elegante y exclusivo rectangular en terciopelo beige con aplicación de hojas metálicas doradas. Un bolso hecho a mano en España ideal para combinar con variedad de estilismos. Lo puedes comprar o alquilar en nuestra Tienda online

Cinturón Kuri

Un cinturón puede ser la mejor opción para triunfar con un look de fiesta. Por ejemplo, este cinturón rígido adornado en terciopelo con piques dorados. Un cinturón realizado artesanalmente y ajustable con cinta a nuestro look. Una buena opción para nuestro fondo de armario que en rebajas puedes encontrar a un precio más económico. Un cinturón que puedes encontrar en nuestra web.

Bolso fiesta ante rosa palo

Bolso redondo de fiesta

Para las más exigentes os proponemos que invirtáis en rebajas en un complemento original con el que cambiar vuestros looks. Por ejemplo, este maravilloso bolso redondo en ante rosa palo con detalle de piedras de la colección Dresseos. Un bolso hecho a mano que puede convertirse en un accesorio clave para nuestro look de fiesta y puedes encontrar en la web.

Cinturón fiesta dresseos

Cinturón rígido terciopelo

Otra de las opciones es este moderno y original cinturón rígido adornado en terciopelo con piques dorados. También realizado artesanalmente y ajustable con cinta. Su original diseño le vendrá genial a tu fondo de armario para combinar con diferentes vestidos de fiesta. No lo dudes y encuéntralo en nuestra Tienda online.

Bolso tipo clutch estampado

Por último, os proponemos este bolso tipo cluch con un moderno estampado floral con aplicación de ranas que ha sido la sensación de año pasado de la colección Dresseos. Un bolso hecho a mano que solo se trabaja por encargo (consulta en nuestra web las condiciones y la disponibilidad) y que puede resultar un accesorio perfecto para cualquier boda o fiesta. Encuentra este bolso en nuestra web con solo un click.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *