Regalos originales para estas fiestas de Navidad

¿Todavía no has pensado en los regalos para esta Navidad? No te preocupes que aún tienes unos días para buscar y elegir regalos mágicos para demostrar tu cariño a aquellos que más quieres. Os vamos a sugerir algunos regalos ideales para vuestras madres, hermanas e incluso para las cuñadas. Regalos con estilo y personalidad que podéis encontrar en nuestra Tienda online y comprar fácilmente en un click.

1. Bolso tipo cluch en tono azul Shinjuku

Nuestra primera sugerencia es este elegante bolso tipo cluch en tono azul de la colección Dresseos. Un bolso ideal para cualquier celebración hecho a mano y con el que tendrás un éxito seguro. Este bolso se realiza bajo encargo y también está disponible en alquiler. Puedes consultar las condiciones en este link.

 

2. Bolso Joya en Antelina Jinju

La segunda es este original bolso joya en Antelina que sorprende por su pieza de cocodrilo de cristales malvas y rosas que imitan las escamas. Su interior es de suave raso en negro y tiene un práctico bolsillo interior abierto para guardar artículos pequeños. Cuenta con apliques de metal, un cierre con detalle de cristal y sujeción dorada de mano en forma de arco. Además, se presenta con una práctica cadenita metálica dorada de 90 cm. de largo que se puede poner y quitar para que lo lleves como te guste. Un bolso perfecto para cualquier evento especial que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

3. Cinturón dorado con apliques

Nuestra tercera sugerencia es este chic cinturón rígido adornado en terciopelo con apliques dorados que sorprende por su original diseño. Un cinturón ajustable con cinta y realizado artesanalmente que puedes encontrar en nuestra web.

 

4. Cinturón de terciopelo

El terciopelo es una de las tendencias estrellas de la temporada. Un regalo con el que sorprenderás puede ser este cinturón rígido ancho con cinta de terciopelo ajustable, adornado y con una placa identificativa de la marca. Un cinturón realizado artesanalmente y perfecto para tallas de la 34 a la 42 que puedes comprar o alquilar en nuestra Tienda online.

 

5. Bolso tipo Cluch de la colección Dresseos

Nuestra última sugerencia es este original bolso tipo clutch en negro realizado a mano en España. Un bolso ideal para cualquier celebración en la que queráis destacar con un complemento elegante y original y que podéis encontrar en nuestra Tienda online.

Además en nuestra web podéis encontrar un gran abanico de sugerencias de regalos con los que triunfaréis estas fiestas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *