Pendientes perfectos y elegantes para una boda en otoño

Esta temporada se llevan como complementos estrella las joyas grandes. Una tendencia que llega también a los looks de las invitadas que apuestan sin ninguna duda por la joyería XL e incluso XXL. Por eso si quieres ir a la última, hay que olvidarse del minimalismo de los pendientes pequeños y potenciar cualquier estilismo con joyas grandes y elegantes. Pendientes talla XL de aro, combinaciones de dorado y cristal, con flecos, vintage o cadena. Un complemento sofisticado y arriesgado que podréis alquilar en un click en nuestra tienda online.

1. Pendientes de aro

Esta temporada otoño-invierno los pendientes de aro vuelven a arrasar  en cualquier tamaño. Pero si queréis triunfar con vuestro look de invitada, tenéis que elegir unos aros XL por lo menos. Por ejemplo, estos originales maxi pendientes de aro de Elisabeth Cole con cristal de Swarosvski con brillantes. Unos pendientes elegantes y favorecedores para cualquier look de fiesta que se pueden encontrar en nuestra Tienda online.

 

2. Dorado y cristal

Otra de las tendencias de esta temporada es la combinación en las joyas de metal dorado y cristal. Una moda que se va imponiendo en los pendientes y da un toque sofisticado a los looks de fiesta. Podéis elegir unos pendientes largos y perfectos para llevar el pelo recogido como estos “joya” de Anton Heunis. Unos pendientes originales y elegantes que podéis alquilar fácilmente a través de nuestra web. Pendientes en los que el dorado se combina con cristales de Swarosvski.

3. Con modernos flecos

Los flecos han sido tendencia durante las últimas temporadas y siguen siendo los preferidos para los looks de fiesta. Flecos modernos de todos los colores y tejidos. También flecos combinados con detalles dorados o plateados para darles un toque de elegancia. Fíjate en estos pendientes con flecos de Kenneth Jay Lane que puedes encontrar en nuestra Tienda online para ir a la última en tu próxima boda.

¡Seguro que las invitadas más modernas y a la última!

 

4. Pendientes estilo vintage

Si quieres triunfar con tu look de invitada lo mejor es buscar un toque retro con unos pendientes años 20 ó 50. Los pendientes con brillos y destellos son siempre una buena opción con la que siempre acertarás. Por ejemplo, estos maxi pendientes de cristal Kenneth Jay Lane pendientes con ese estilo vintage tan favorecedores. Unos pendientes que están siempre de moda y que podéis alquilar en un click en nuestra Tienda online. ¡Unos pendientes dignos de una duquesa!

 

5. Pendientes cadena

Por último y para las invitadas más atrevidas os recomendamos los pendientes cadena XXL. Una buena opción para no pasar desapercibidas en ningún momento y perfecta para lucir un buen moño o recogido. Como estos sofisticados pendientes cadena Anton Heunis que combinan el dorado, el plateado y el azul. Unos pendientes diferentes que quedarán de lujo con un vestido largo de fiesta monocolor en tono negro o azul. Una opción arriesgada que podéis encontrar en nuestra Tienda online. ¿Os atrevéis esta temporada con los maxi pendientes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *