complementos mágicos y originales para tu look de invitada en otoño

 

Después de encontrar el vestido ideal para esa boda a la que estás invitada este otoño, tienes que dedicar tiempo suficiente a buscar los complementos. No podemos elegir los accesorios aleatoriamente, sino que deben combinar con el vestido y el resto de los complementos y aportar un toque original a tu look de invitada.

A veces debemos incluso dedicar más tiempo a los complementos que al vestido hasta encontrar los perfectos. Los zapatos, el tocado o las joyas pueden ser decisivos para destacar el día de la boda. No lo dudes y dedica el tiempo necesario a elegir el collar perfecto, unos maxipendientes, un cinturón original o esa calentita estola que te pueda proteger del frío. Os vamos a hablar de cinco complementos que podéis encontrar y alquilar en la web de Dresseos y que pueden ser el complemento perfecto para vuestro look de invitada.

Unos maxipendientes de moda

Esta temporada triunfan los pendientes largos y enormes que resaltan la belleza de las invitadas. Por ejemplo, si todavía no sabes que elegir puedes alquilar en nuestra Tienda online estos sofisticados maxipendientes Anton Heunis con cristal de Swarosvki. Unos maxipendientes elegantes y atrevidos ideales para un look vintage o romántico. Un complemento que hará brillar cualquier look de invitada.

 

 

Un tocado original

Si quieres no pasar desapercibida nada mejor que un tocado original en el que todos se fijen. En Dresseos puedes alquilar esta disco pamela fucsia con un diámetro entre 35-38 cm. Este cómodo tocado lleva una práctica diadema para sujetarlo a la cabeza en fucsia con detalles florales. Una buena opción para los primeros días de frío y otoño.

 

Un bolso “animal print”

La tendencia que destaca esta temporada es el “animal print”. Se lleva en bolsos, zapatos, abrigos incluso en paraguas. En la Tienda online de Dresseos puedes encontrar este bolso con pedrería de estilo animal print de la diseñadora Diane Von Fursenberg. Un bolso original ideal para combinar con un vestido monocromo negro largo.

Un cinturón con flores

Si estás buscando otro complemento para un look boho, vintage o romántico, una buena idea puede ser un cinturón ancho. Por ejemplo, este cinturón rígido ancho en terciopelo dorado, con flores de tela, hojas en porcelana fría, placa metálica dorada identificativa de la marca y cintura ajustable con cinta. Un sofisticado y diferente ideal para un vestido monocromo de estilo bata que tanto se llevan esta temporada. Un look diferente e ideal.

Una estola de pelo artificial

Por último, os recomendamos complementar vuestro look de invitada con una estola cerrada o abierta. Por ejemplo, esta calentita y elegante estola burdeos de pelo sintético de alta calidad abierta. Una forma sencilla de no cambiar el look elegido e ir elegantes con una moderna estola y que puedes encontrar en la web de Dresseos.

5 complementos que junto con otras elegantes apuestas puedes alquilar fácilmente gracias a nuestro servicio Dresseos at home que darán un toque inolvidable a nuestro look. Un innovador servicio que te ayudará a escoger de manera totalmente personalizada y sin moverte de casa, tu look de fiesta. Recibirás en tu casa 4 prendas o accesorios seleccionados por tu estilista, de manera totalmente personalizada. ¡No lo dudes y prueba nuestro servicio Dresseos at home!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *