5 Complementos ideales para tu look de invitada cuando llega el frío

La lluvia, el viento o el frío pueden crear situaciones conflictivas si tenemos que acudir a una boda como invitadas. Ante el cambio de estación, tenemos que buscar complementos para nuestro outfit de invitada. Por ejemplo, podemos recurrir a estolas, capas, paraguas, guantes o chaquetas para estos primeros días de frío.

No hace falta en principio cambiar el look de invitada que llevamos pensando y buscando durante los últimos meses, pero una buena idea es añadir complementos que nos abriguen y que den un toque diferente. Os vamos a hablar de cinco complementos que podéis encontrar en la web de Dresseos y que pueden ser la piedra de toque de nuestro look de invitada.

Un elegante casquete azafata

Elegir un tocado cuando llega el frío puede ser complicado. Con el viento y la lluvia las elegantes pamelas no son la mejor opción. Pueden salir volando y convertirse en un problema incómodo. Por eso lo mejor es optar por un elegante casquete o un tocado sencillo. Por ejemplo, podéis alquilar este casquete azafata en tono nude con detalles de flor en rosa y originales hojas de pavo real. Este casquete es un tocado natural y ligero que resulta muy cómodo al sujetarse con una goma y que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

Una estola cerrada blanca

Si todavía no quieres recurrir a un abrigo, una buena idea es elegir para estos días una estola cerrada o abierta. Por ejemplo, esta suave estola blanca de pelo sintético de alta calidad abierta. Un complemento perfecto por su elegante tono para incluir en tu look en el último momento sin tener que cambiar ni el vestido ni los complementos y que puedes encontrar en la web de Dresseos.

Un sofisticado collar

Las joyas son fundamentales en cualquier look de invitada. Un vestido sencillo puede ser resaltado con un elegante collar. Por ejemplo, podéis alquilar este collar cadena Anton Heunis con cristal de Swaroski con brillantes ideal para resaltar cualquier vestido con escote barco o a la caja. Un accesorio diferente y sofisticado que puedes encontrar en nuestra Tienda online.

 

Estola cerrada rosa

Si te apetece lucir una estola más original, prueba a alquilar esta suave estola rosa de pelo sintético de alta calidad abierta. Un complemento ideal para ir abrigada y además resaltar tu look de invitada. Una prenda original que puedes encontrar en nuestra Tienda online y lucir tanto en una boda de día como de tarde-noche.

Unos pendientes largos

Por último, te recomendamos para la época de frío que elijas siempre unos pendientes largos. No solo irás a la última moda, sino que resaltarán la belleza de tu rostro y tu cuello. Por ejemplo, puedes alquilar estos maxi pendientes Anton Heunis de estilo art decó. Su diseño con cristal de Swarosvki cuyo brillo y elegancia resaltará en cualquier boda. Unos pendientes largos que encontrarán junto con otros modelos en nuestra web. ¡Atrévete con estos complementos y seguro que triunfarás con tu look de invitada cuando empiezan los primeros días de frío!