Bolsos perfectos para estas fiestas de Navidad

¿Ya has elegido tu vestido de fiesta perfecto para estas fiestas? La cena de la empresa, reuniones en afterworks, comidas y cenas de Navidad… Necesitas varios looks para estos días y también accesorios de moda para complementar estos looks. Lo primero que tienes que buscar es el bolso perfecto: pequeño y muy chic.

Los bolsos son accesorios que brillan por sí mismos y que pueden complementar tu look perfecto. También un bolso puede ser el regalo perfecto para tu hermana, tu madre o una amiga. ¿Buscas un bolso con personalidad que añada una nota de elegancia y distinción a tu look? No te pierdas las carteras de mano, los bolsos joya, los clutch o los bolsos bandoleras que puedes encontrar en nuestra Tienda online. Os vamos a hacer algunas sugerencias con las que el éxito de vuestro look está garantizado.

1. Un bolso rojo

Uno de los colores de la temporada es el rojo y un pequeño bolso en este tono siempre dará un toque sofisticado al conjunto. Por ejemplo, este bolso de fiesta en pedrería en tono rojo de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg con cadena para llevar al hombro que puedes encontrar en nuestra web.

2. Bolso Animal print

Otra de las tendencias de la temporada es el diseño animal print. Bolsos imitación de leopardo o pitón son los más buscados para estas fiestas. Por ejemplo, este elegante bolso de fiesta de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg de diseño animal print que fascinará a las más atrevidas. Un bolso versátil que podrás lucir en más ocasiones y que lleva una cadena para llevarlo al hombro y disfrutar de las fiestas. Un bolso divertido y elegante que puedes alquilar en nuestra Tienda online.

 

3. Un bolso de terciopelo

El ante o el terciopelo también son tendencia este año. Un estilo elegante y con un toque vintage ideal para cualquier fiesta. Por ejemplo, este bolso en terciopelo rectangular con un aplique de hormiga de metal dorado de la colección Dresseos. El clutch por dentro está totalmente forrado en negro y lleva en su interior una cadena dorada para poder colgarlo al hombro. Cierre de clic cristal y dorado. Un bolso realizado artesanalmente y disponible también en venta en la web de Dresseos.

 

4. Un bolso vintage

Lo vintage es otra de las tendencias que causa furor. Bolsos que nos recuerdan la elegancia de otras épocas como este bolso de fiesta de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg. Un sofisticado bolso que podéis encontrar y alquilar en nuestra Tienda online.

5. El clásico bolso negro

Por último, si quieres un bolso versátil, siempre puedes apostar por el clásico modelo negro “de toda la vida”, de mano o en formato bandolera. Un bolso que siempre es un acierto seguro y combina con casi todos los looks. Por ejemplo, este bolso tipo clutch de la colección de Dresseos hecho a mano y por encargo (consulta las fechas de entrega) y que tienes disponible en nuestra tienda online en alquiler o venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *